Hombre que quiso prenderle fuego a un consultorio terminó en llamas

No se sabe la razón por la cual el hombre quería incendiar un local en Villavicencio y terminó con quemaduras graves

Guardar
En Villavicencio, un hombre quería prender fuego a un consultorio, pero terminó en llamas.
En Villavicencio, un hombre quería prender fuego a un consultorio, pero terminó en llamas.

La intolerancia por parte los ciudadanos no cesa. En Villavicencio, Meta, un hombre intentó prender fuego a un consultorio de un reconocido cirujano, pero en medio de su venganza terminó lesionado por las llamas.

Este hecho quedó registrado en el barrio La Coralina por medio de un video de cámaras de seguridad, en el cual se observa cuando el sujeto llega con un galón de gasolina y la comenzó a rociar sobre la fachada del local, el líquido quedó en el piso y en un descuido el hombre se dejó la sustancia en el cuerpo, y se resbaló en varias oportunidades.

Fue así que, el hombre prendió fuego, mientras la puerta del lugar se quemaba, el hombre salió corriendo ardiendo en llamas.

Por su parte, el dueño del local presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, y las autoridades se encuentran adelantando investigación para dar con el responsable de este hecho.

Por el momento se desconoce el estado de salud del hombre que pretendía prender fuego a la infraestructura.

Bomberos Villavicencio.
Bomberos Villavicencio.

De acuerdo con algunas hipótesis, habitantes del sector aseguran que en este sitio han muerto varias personas por errores del cirujano, y a causa de esto, el hombre habría decidido quemar el establecimiento.

Con respecto a los Bomberos de Villavicencio reportaron que la conflagración se presentó sobre las 3:45 de la mañana y hubo daños en la infraestructura comercial, “se evidencia que hubo fuego en área de cuarto de eléctricos y el chut de la Basura el cual fue controlado con extintores por la comunidad”.

Con el anterior caso, se recuerda el caso de un reto viral de TikTok que dejó un niño quemado en la capital de Meta.

TikTok es una de las plataformas con mayor acogida en la actualidad. Personas de todas las edades utilizan la aplicación para ver videos cortos con todo tipo de contenido. En la red social es posible encontrar clips que entretienen a público de todas las edades.

Pero no todo es tan bueno como parece. Aunque esta plataforma es muy versátil y de mucha ayuda para distintas personas, también se ha convertido en un riesgo, sobre todo para los menores de edad que la usan sin supervisión.

Ese riesgo se ve reflejado, por ejemplo, en el reto viral que recientemente dejó un niño quemado en Villavicencio.

De acuerdo con lo que se conoce hasta el momento, el reto consistía en rosear alcohol en el cuerpo y posteriormente prenderse fuego. Eso, precisamente, fue lo que hizo el menor de 10 años que permanece en un centro asistencial.

Según relató la madre del niño, citada por varios medios de comunicación nacionales, su hijo se roseó el alcohol y se prendió fuego; al verse en llamas entró en pánico y sin intención derramó el resto del alcohol que tenía en ese momento.

“El niño no cerró el frasco y al verse prendido, se alteró, movió el tarro y se quemó”, dijo la mamá del menor de edad, citada por la emisora Blu Radio.

El hecho dejó como consecuencia quemaduras de segundo y tercer grado en las manos, los brazos, el pecho, el cuello y partes del rostro del menor de edad.

Luego del accidente por cumplir el reto viral de TikTok, el niño de 10 años fue trasladado a un centro médico en Villavicencio; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, espera una remisión para ser trasladado al pabellón de quemados en Bogotá.

Una vez más, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia y cuidadores para que supervisen a los menores de edad mientras consumen contenido en plataformas digitales. De esa manera se espera hacerle frente a este tipo de hechos.

Guardar