Sin lugar a dudas el nombre de Shakira se ha vuelto tendencia con el pasar de las semanas desde que se conoció su rompimiento con Gerard Piqué y desde que el 11 de enero sorprendió con el lanzamiento de su sencillo Music Sessions #53 junto al rapero argentino Bizarrap. Esto la llevó a posicionarse en los primeros lugares de los listados, compitiendo codo a codo con Miley Cyrus y su canción Flowers.
Esto la ha llevado a acumular millones de reproducciones con sus canciones en YouTube y Spotify, además, de destronar a Bad Bunny, al convertirse en la latina más escuchada.
Sumando todos los éxitos que ha venido acumulando en los últimos seis meses, la colombiana compartió a través de sus redes sociales cómo llevó a cabo su celebración de San Valentín con unas emotivas imágenes a través de sus InstaStories. En la primera se puede ver la cara de un tierno conejo al que describe como su “mi divertido San Valentín”.
Pero lo que llama la atención en la siguiente historia de Instagram fue cómo pasó esta fecha especial junto a su nueva mascota, con una sencilla cena cargada de muchos dulces. La mesa está completamente decorada con corazones en color rojo y rosado, con un individual de líneas blancas y grises, acompañado con un enorme corazón rojo en el centro.
“Mi nueva tradición para el Día de San Valentín: leche rosada y galletas para mis bebés antes de irse a la cama a dormir”, escribió la cantante junto a la fotografía en la que se ven chocolates con forma de corazón y una galleta con este mismo aspecto.
Cuándo terminó Shakira con Gerard Piqué
La noticia del momento en la prensa rosa ha sido sin duda fue la separación entre Shakira y Gerard Piqué: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado compartido con la Agencia EFE sobre el tema a mediados de 2022.
Una vez más, desde el medio español El Periódico en su podcast Mamarazzis, con las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, revelaron algunos detalles sobre la separación. Valga recordar que, dicho medio fue el que compartió en primer lugar la noticia de la crisis en la relación de la cantante y el futbolista, además de informar de la supuesta infidelidad.
Desde el mencionado podcast se comentó que Shakira y Piqué llevan separados tres meses, es decir, sería en marzo cuando dividieron cobijas, como se diría popularmente. Sin embargo, al ver las redes sociales de ambas celebridades, la última publicación que la intérprete de ‘Inevitable’ hizo con referencia a su ahora expareja data del principios de marzo. Por su parte, Piqué publicó en Instagram una foto con Shakira por última vez, hasta la fecha, en julio de 2021.
Cabe recordar que, por esos días la colombiana se encontraba promocionando el sencillo Te Felicito junto a Rauw Alejandro, video en el que tiempo después la artista habría dejado otra pista de las infidelidades del exzaguero central del F. C. Barcelona.
Las teorías sobre la supuesta infidelidad de Piqué
Respecto de la identidad de la mujer con la que el deportista se habría involucrado, en aquel entonces se afirmó que se trataba de una modelo de 22 años (misma edad que tiene Clara Chía con quien sostiene un romance), así como también se aseguró que se trataba de la madre de Pablo Martín Páez Gaviria, un futbolista español que va por sus 17 años de edad.
También se habló de una infidelidad con más de 50 mujeres según en paparazzi Jordi Martin, que ha seguido los pasos de la expareja detenidamente durante su proceso de separación, así como también develó que habría sido infiel con una abogada joven de nombre Julia Puig.