Cada persona busca la forma de celebrar el Día de San Valentín de una forma romántica y creativa. Hace diez años, un joven frente a un computador grabó una de las primeras canciones que se viralizarían en Colombia. En ese momento, Fabi Ou no se imaginaba que su canción seguiría vigente luego de una década, y es que “feliz día de San Valen, Valen, Valentín ja ja ja” revive cada 14 de febrero para musicalizar el día de los enamorados en Colombia.
“Buenas, hoy voy a cantar una canción del día de San Valentín, atentamente Fabi Ou”, así comenzaba el video que le daría fama a nivel nacional a un desconocido joven que, luego de diez años de su éxito en redes, ha logrado establecer una empresa en la que fabrica empanadas y da trabajo en Bucaramanga, capital de Santander. Para Fabi Ou, poder ser un empresario es muestra de una superación de vida y, aunque muchas veces fue en burla, el ahora empresario le agradeció a los usuarios de redes sociales que comparten su canción.
En un video publicado en sus redes sociales, Fabi Ou aseguró que se siente feliz de ser recordado diez años después de la publicación de su canción y que, en el camino de esta década, logró superarse y se mostró como un ejemplo para los jóvenes del país.
“Adivinen, ¿qué pasó?, este 14 de febrero cumplimos una década del San Valen, Valen tín, no me lo puedo creer gracias a todo el apoyo de la gente, ¡ustedes han compartido el video por una década!, recordando este tema cada año, cada 14 de febrero y septiembre”.
Sobre su emprendimiento de venta de empanadas, Fabi Ou agregó que se siente muy feliz por el apoyo de la gente y que, gracias a eso, logró establecer la empresa y dar trabajo a las personas en Bucaramanga, “estoy muy agradecido con el apoyo, porque gracias a eso, he creado la empresa de empanadas Fabi Ou y estoy dando empleo en Colombia”.
Sobre su evolución personal, también aseguró que se siente feliz de poder ser un ejemplo para los jóvenes, a los que les dejó un mensaje: “esto es una superación de vida. Para muchos jóvenes, más que todo para dar un ejemplo y decir que sí se puede, que sí se pueden cumplir los sueños, así ustedes vengan de abajo”.
Sobre sus planes como empresario, Fabi Ou aseguró que espera llegar a más lugares en Colombia y conquistar el país con sus empanadas, “la próxima ciudad va a ser Bogotá, luego seguimos pa’ Medellín, luego seguimos pa’ Cali, y vamos a seguir dándole papi, por que aquí nace un sueño, los quiero mucho saltarines”.
Pero en estos diez años no todo han sido buenas noticias para Fabi Ou, pues antes de ser empresario de empanadas, tuvo que vivir una situación que lo llevó a la cárcel, así lo relató a través de sus redes sociales..
“Fuimos a una fiesta, pero no sabíamos que se iba a formar un despelote. Cuando se acabó la rumba, hacia las 2:00 de la mañana, bajaba por una calle un parche de personas todas locas, vueltas nada. Ellos se enfrentaron contra nosotros porque pensaron que éramos de un ‘parche’ enemigos de ellos, cuando de repente un amigo trin, trin, trin”.
En el tema del amor, Fabi Ou ha mantenido una relación de 11 años con la madre de sus dos hijos, con la que subió una foto a sus redes y le agradeció por estar presente en los momentos más difíciles de su vida y le agradeció a Dios.
“Hoy el amor de mi vida, la mamá de mis dos hijos y yo cumplimos 11 años juntos. Esta foto me llena de orgullo y alegría de tener una mujer que ha estado conmigo en las situaciones más difíciles de mi vida; ahí estaba operado de los brazos por una riña, fue terrible, le agradezco a DIOS por mi vida Y a ustedes que me apoyan, saltarines, les debo todo”.