Conductor murió en extrañas condiciones en un parqueadero de Barrancabermeja

El hombre, que se dirigía a Cartagena, falleció en medio de un aparente ataque de psicosis ante la mirada atónita de sus compañeros. Familiares de la víctima están solicitando ayuda para traer de vuelta el cuerpo a Bogotá

Guardar
El conductor era oriundo de San Pedro, en Valle del Cauca y vivía en Bogotá. Imagen de referencia.
El conductor era oriundo de San Pedro, en Valle del Cauca y vivía en Bogotá. Imagen de referencia.

Una extraña muerte se registró en un parqueadero de un municipio de Santander, el fallecimiento súbito del conductor de 34 años se dio en medio de un aparente ataque de psicosis.

El hecho se registró en el parqueadero conocido como El Reten en Barrancabermeja, allí habría llegado Milton Marino Mejía en su camión proveniente de Bogotá y con destino a Cartagena. Según señalan los testigos del hecho el conductor de más de 10 años de experiencia se habría bajado de su vehículo tipo niñera, y en medio de un ataque y ante la mirada atónita de sus colegas perdió la vida.

El hombre empezó a tener unos síntomas muy fuertes, decía que tenía mucho calor, se quitó la camisa y hasta empezó a escarbar para echarse tierra en el pecho, nosotros avisamos a los bomberos, pero eso fue muy rápido”, narró uno de los testigos a un diario local.

Tanta fue la duda de sus compañeros que inclusive rezaron por él pensando que era víctima de brujería. Otra de las personas desconcertadas por la repentina muerte de Marino Mejía es su esposa, Carolina Escobar, quien le indicó a El Tiempo que había hablado con su esposo 20 minutos antes del fallecimiento, además de señalar que en la conversación percibió un aspecto extraño de Milton.

Él estaba como exaltado. Lo noté asustado. Solo me preguntó que yo dónde estaba. Le respondí que estaba en la casa. Se dejó ver un poquito y se cortó la llamada. Lo volví a llamar, pero no me contestó”.

La viuda de Marino comentó en una de sus declaraciones a los medios de comunicación que su esposo quién venía afrontando por momentos difíciles emocionalmente, no tenía ningún tipo de enfermedad que le causara episodios como el ocurrido antes de su fallecimiento.

Él como tal no sufría de ninguna enfermedad como epilepsia, sin embargo era diabético por parte de su papá, y luego de que uno de sus hermanos muriera, hacía cinco años, empezó a tener episodios depresivos. En sus últimos días los episodios fueron bastante graves”, señaló al medio Vanguardia.

Carolina Escobar señaló que aún no tiene certeza de las causas del fallecimiento de su pareja por lo que espera que las autoridades en las inspección forense tengan indicios de la muerte de Marino. “No se sabe si fue escopolamina. Eso es lo queremos saber. Es muy raro porque yo nunca lo vi en esa situación. Es algo tan difícil de descifrar”, indicó la viuda al diario El Tiempo.

Cuando fue inspeccionada la cabina del camión de Milton Marino Mejía, encontraron su billetera junto a sus documentos pero sin dinero, por lo que las autoridades no descartan un posible hurto.

Ataque sicarial en el Atlántico

El hecho que fue denunciado a un medio local de Barranquilla, habría ocurrido en el barrio Las Flores, a la altura de la carrera 89 calle 106, donde un ataque armado cobró la vida de Alexander Rivaldo, alias El Ñaña.

Según señalan las versiones preliminares hombres armados dispararon en contra de El Ñaña, quien intentó huir y esconderse en una casa del sector pero fue alcanzado por uno de los sicarios que le disparó a quema ropa poniéndole fin a su vida.

De igual manera fue señalado que Judith Marina Márquez, quien estaba en la casa donde se intento esconder Rivaldo, fue alcanzada por uno de los proyectiles de fuego que le terminó impactando en el rostro, la mujer fue trasladada a la Clínica Porto Azul donde su estado de salud es aún desconocido.

Tras haber finiquitado a alias El Ñaña, y haber herido a Márquez los sicarios huyeron del la escena del crimen, por lo pronto las autoridades policiales y judiciales adelantan investigaciones para establecer el verdadero motivo y quienes finalmente son los autores intelectuales y materiales del homicidio registrado en el barrio Las Flores.

Guardar