Ha pasado poco tiempo desde que Carmen Villalobos presentó públicamente a Frederik Oldenburg como su nuevo novio. Sin embargo, ninguno de los dos ha perdido el tiempo en demostrarle al otro que están muy enamorados. De hecho, la relación va tan bien que la colombiana ya conoció a los padres del venezolano.
El 14 de febrero los novios pasaron su primer Día de San Valentín juntos y, de acuerdo con lo que mostró en redes sociales la actriz de ‘Sin senos no hay paraíso’, su pareja no dejó pasar la oportunidad y le dio un tierno regalo.
De acuerdo con lo expuesto por la celebridad colombiana, al despertar encontró en su habitación un arreglo de rosas, una corona y una botella de champaña; todo en una caja que tenía forma de corazón.
“Así empezó mi Día de San Valentín, día del amor y la amistad, y de los enamorados. Te amo”, escribió Carmen Villalobos en la historia de Instagram con la que presumió el obsequio recibido.
Y aunque no se sabe con exactitud cuánto llevan Oldenburg y Villalobos como novios, todo indica que el amorío surgió desde hace tiempo, pues no han dudado en expresar que el sentimiento es muy fuerte.
En los cumpleaños del venezolano, por ejemplo, Carmen le dedicó un sentido mensaje que, entre otras cosas, fue muy aplaudido entre sus seguidores.
“¡Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios! ¿Cómo se dió todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos. Aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos ¿Sorpresivo e inesperado? ¡Sí! Pero totalmente increíble y maravilloso Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Te amo”, aseveró.
¿Qué se sabe sobre la relación de Carmen Villalobos?
En medio de una entrevista que Frederik Oldenburg brindó en el programa ‘Al Rojo Vivo’, se animó a revelar algunos detalles de su relación con la actriz barranquillera y admitió, entre otras cosas, que la relacióncomenzó a tomar forma a finales de 2022:
“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada de “Exatlón” y ha sido maravilloso. ¿Sabes cuando algo no te lo esperas? No sé, yo creo que todos hemos estado enamorados en algún momento y creo que a mí me llegó el momento después de muchísimos años, la verdad me ha cambiado muchísimo (...) Ha sido un clic tremendo, y para mí el mes de diciembre va a ser el mes recordado porque, aparte, para mí fue el fin de año que lo pasé con ella y fue maravilloso”
Oldenburg también contó que Carmen Villalobos ya conoció a su familia y compartió con ellos durante las fiestas de fin de año-
“Conoció a mi papá, a mi mamá, a mi hermano, a su esposo. Mi familia llegó, prácticamente, de sorpresa, y fue maravilloso. Todo se conjugó. La verdad que fue increíble (...) Pero, ¿sabes qué es lo más bonito? Que vino a mi mundo y los conoció a ellos”
Por último, Oldenberg habló de la complejidad que puede llegar representar el hecho de que Villalobos reside en Colombia, mientras él lo hace en Estados Unidos. No obstante, para él no existe un obstáculo tan grande como para hacerlos distanciar, aunque reconoció que su ahora novia tiene una agenda de trabajo fuerte para el 2023:
“Los dos coincidimos en que cuando las dos partes quieren, después de toda esa conexión que hemos tenido en tan poco tiempo, yo apenas tenga el tiempo libre agarro el avión, pero rapidísimo, y la voy a ver”, concluyó.