Gerard Piqué aseguró en entrevista que es la ‘’marioneta’' de su novia Clara Chía

Según el deportista su actual pareja le ayuda a seleccionar el vestuario indicado para cada ocasión

Guardar
Piqué aseguró que su novia le ayuda a estar a la moda. @ClipsEpicardos. You Tube
Piqué aseguró que su novia le ayuda a estar a la moda. @ClipsEpicardos. You Tube

El futbolista español y su actual pareja Clara Chía se han mostrado más enamorados que nunca, luego de que hace unas semanas se rumorara que estaban pasando por una crisis después del lanzamiento del último tema musical de Shakira y de la presunta infidelidad del empresario a la joven con una abogada.

Hace poco, el deportista y la estudiante estuvieron abiertos a responder preguntas a un reportero que se los encontró en las calles de Barcelona. El exdefensa del Fútbol Club Barcelona aprovechó para desmentir que Clara Chía había sufrido un ataque de ansiedad. “¿Ansiedad?, en serio. Oh, por favor, de verdad”, dijo el español durante la conversación.

Ahora, Piqué se refirió a su novia durante una jornada previa de la ‘Kings League’, el exfutbolista estuvo en una transmisión en vivo conversando con Ibai Llanos. Durante el encuentro, el catalán apostó por lucir un ‘look’ relajado ajustando solo algunos botones de su camisa, detalle que Ibai no pasó por alto.

“O sea, esto es la moda de USA”. Gerard Piqué contestó: “Es mi moda, es mi estilo. Estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”.

En medio de risas, el ‘streamer’ y ‘youtuber’ le preguntó: “¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?”. Y en respuesta al interrogante el exdefensa confesó que seguía los consejos de su novia. “No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes? ‘’Soy una marioneta”, expresó.

Cantante Shakira y Piqué habrían intentado darse una oportunidad en el 2022; El Periódico de Barcelona
Cantante Shakira y Piqué habrían intentado darse una oportunidad en el 2022; El Periódico de Barcelona

Shakira y Pique habrían intentado darse una oportunidad previa a su ruptura

Continúan apareciendo versiones relacionadas a la separación de Shakira y Gerard Piqué en 2022. Los paparazzi del mundo le siguen el paso a la artista y el exfutbolista, ya que su ruptura se ha consolidado como material de primera plana, y en el caso del exjugador del FC Barcelona el seguimiento incluye a su nueva pareja, Clara Chía.

Informaciones recientes hacen eco porque según cercanos de la pareja entre los dos hubo un intento para dar continuidad a la relación amorosa aún tras la infidelidad, pero esta vía no habría surtido el efecto esperado.

De acuerdo con información publicada en El Periódico de Barcelona por Lorena Vásquez, periodista de entretenimiento y responsable del podcast Mamarazzis, que ha cubierto ampliamente esta historia, sostuvo que Piqué buscó a la colombiana luego de su primera separación, en marzo de 2022, con el fin de enmendar las cosas. La comunicadora también señaló que Shakira en ese momento decidió darle una segunda oportunidad a su pareja:

“Podemos asegurar que la expareja se dio una segunda oportunidad en el mes de abril. Los entornos de ambos guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí nos confirman que se produjo y que, desgraciadamente, no tuvo un final feliz”

Lorena Vásquez dio algo de contexto a lo ocurrido durante la separación de la pareja en marzo de 2022, detallando la existencia de una crisis matrimonial desde unos meses antes: “Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse a mediados del mes de marzo. Venían arrastrando una severa crisis desde hacía algunos meses. Sus peleas eran constantes y se sentían más distanciados que nunca. De manera consensuada, la separación se planteó como algo temporal y fue el futbolista quien abandonó el domicilio familiar. Shakira, esperanzada, confiaba en que su relación se recompusiera”

Acto seguido, Lorena Vásquez señaló que todo esto ocurría en un momento en el que la barranquillera aún no sabía de la existencia de Clara Chía, lo que sería el punto de quiebre que hizo de esta historia, algo que se manejaba en los círculos privados de los involucrados, pasara a ser de dominio público.

Guardar