Yina Calderón dejó ver las cicatrices de sus cirugías, estaba pasada de tragos

La DJ realizó una presentación en traje de baño y dejó al descubierto cómo se ve su cuerpo tras las diferentes intervenciones que se ha practicado

Guardar
Yina Calderón dejó ver cómo
Yina Calderón dejó ver cómo se ve su cuerpo con las cicatrices por sus cirugías. @oficialdjyinacalderon/Instagram

Yina Calderón ha ganado fama en redes sociales por cuenta de las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada con otros creadores de contenido, como Andrea Valdiri y Epa Colombia. Su nombre se dio a conocer gracias a su participación en el reality Protagonistas de Novela, en el que su aspecto físico fue duramente cuestionado por los instructores del programa del Canal RCN.

Pese a que en algún momento se aseguró que su nombre no sonaría por un largo tiempo, la propia DJ se ha encargado de desmentir esta situación gracias a un trabajo constante con el que ha creado su empresa de fajas, un glamping, un spa de cerveza y promocionar su carrera como artista en el género de la guaracha siguiendo los pasos de Marcela Reyes.

Su comportamiento ha sido duramente cuestionado por los internautas, debido a que en ocasiones ha aparecido pasada de tragos en sus redes sociales e incluso protagonizó un espectáculo en Cartagena cuando en medio de una reunión con su círculo social, lanzó un televisor desde un balcón y por poco ocasiona una tragedia con los transeúntes.

Yina Calderón en redes sociales
Yina Calderón en redes sociales

Recientemente, la huilense volvió a ser tema de conversación entre sus seguidores por cuenta de un video en el que aparece pasada de copas mientras realiza uno de sus toques como DJ. Pero lo que llamó la atención no fue su presentación en público, sino la forma en la que apareció vestida en el escenario llevando nada más que un diminuto bikini en color rosado dejando a la vista las innumerables cirugías que se ha practicado y las cicatrices sobre su cuerpo.

Adicionalmente, se observa como su hermana Juliana Calderón que estaba a su lado le colabora con el traje de baño que se le había movido, lo que posiblemente habría ocasionado que sufriera un incidente en público mostrando de más. Por otra parte, la empresaria lanzó un fuerte comentario en contra de su padre, pues el hombre le pidió que regresara a estudiar derecho; sin embargo, fue ella quien tomó la decisión de no regresar.

“¿Dónde estamos los malpar$%&?... Mi papá me decía, ‘hija a usted no le da tristeza como la tratan de feo, usted no quisiera devolverse a estudiar otra vez derecho…”, se escucha decir a la creadora de contenido en medio de la algarabía de quienes estaban presenciando su show.

En las imágenes se alcanza a observar por lo menos dos de las cicatrices que hay en su cuerpo por las cirugías plásticas: en sus senos y en el abdomen, además de los tatuajes que se ha realizado.

La DJ realizó una presentación con un diminuto traje de baño

Yina Calderón cubrió una de sus cicatrices con un tatuaje

En marzo de 2022 compartió una fotografía en sus redes sociales con la que no solo mostró la cicatriz que tiene en dicha zona, sino que también reveló que en un futuro planeaba taparla con un tatuaje o hacerse algún tratamiento. “¿Cómo va mi cicatriz? va muy bien, está súper delgada. A futuro me la tatúo o me hago un tratamiento y listo. Estoy muy contenta. Va mejorando muy rápido”, fueron sus palabras por aquel entonces.

Ahora que ha pasado casi un año desde que tiene dicha cicatriz en la zona baja de su abdomen, la DJ de guaracha optó por cubrirla con un enorme tatuaje, para ser más específicos, plasmó con tinta en su piel la palabra resiliencia que, según escribió en la cuenta de Instagram de su empresa de fajas: “Creo que no hay palabra que me represente más”.

“Hijueput*, ay Dios mío, señor, muchachos duele mucho...”, se le escucha decir a la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ al principio de una Historia de Instagram. Paralelamente, compartió la imagen con un texto que dice: “Para los que dicen que es show, si son tan berraquitos hagan esto en sus cuerpos ¡si tan sayayines!”.
Guardar