La Segura respondió crítica sobre su cuerpo: “A ti que te importa cómo se ven”

La vallecaucana se pronunció acerca de la opinión de las personas sobre los cuerpos ajenos y dejó contundente mensaje a un internauta que la criticó

Guardar
La Segura pidió que no
La Segura pidió que no opinen sobre el cuerpo de las personas. @la_segura/Instagram

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura es una de las creadoras de contenido que goza de mayor reconocimiento entre sus seguidores por cuenta de las publicaciones que realiza, sin temor al qué dirán, sobre situaciones que ocurren en las mujeres que tienen relaciones de pareja, así como pauta que hace con marcas en las que su cuerpo es la herramienta perfecta para comercializar los productos.

Hace un año, la vallecaucana fue tendencia por cuenta de los diferentes procesos que vivió con los biopolímeros que se había inyectado en los glúteos y que comenzaron a generar efectos secundarios como cambios en la coloración de la piel, fuertes dolores en la parte baja de su espalda, así como otros quebrantos de salud que la obligaron a someterse de urgencia a un procedimiento quirúrgico para extraer la peligrosa sustancia de su cuerpo.

Al igual que ha ocurrido con otras personalidades de la farándula nacional como Lina Tejeiro y Elizabeth Loaiza se han convertido en ejemplo de superación para otras mujeres que están pasando por una situación similar.

Recientemente, la influenciadora interactuó con sus seguidores que suman más de ocho millones en Instagram, en una ronda de preguntas y respuestas, allí un internauta lanzó una crítica en contra de La Segura acerca del aspecto de su cuerpo, especialmente en lo que refiere a la forma de sus senos “Deberías hacerte los senos, se le ven desparejados y caídos”.

La pregunta no caló bien en la caleña, quien muy molesta respondió “que no le importaba”. Adicionalmente, la respuesta estuvo cargada de incomodidad en incluso, hubo un momento en el que la joven pidió no opinar sobre los cuerpos ajenos, ya que es competencia única y exclusivamente suya.

La creadora de contenido se molestó por este tipo de comentarios sobre el cuerpo de otras personas
“Deberías ahorrarte tu opinión porque me vale cul*… Deja de opinar sobre el cuerpo ajeno, ¿cuándo lo van a entender?... Pero a ti que te importa cómo se ven mis tet@s y si me las tengo o no que operar”, fue el primer argumento que entregó la caleña a través de sus InstaStories.

Posteriormente, otro de sus seguidores le formuló la pregunta acerca de que si su pareja no se sentía incómodo con el hecho de que subiera fotos a sus redes sociales bastante ligerita de ropa. Antes esto, Natalia Segura afirmó que ningún hombre debería opinar o decidir sobre cómo se viste una mujer.

La Segura junto a Ignacio
La Segura junto a Ignacio Baladán, su novio y de quien recientemente habló en una interacción con sus seguidores. @ignaciobaladan/Instagram
“Ningún hombre debería decidir cómo te vistes y qué te pones. Eso dejémoselo a hombres machistas. Mi novio no decide, ni decidirá cómo me visto yo; eso no me define como mujer y él lo sabe”, concluyó la caleña en su interacción con los internautas.

Los comentarios no tardaron en aparecer, ya que la cuenta Rechismes se encargó de replicar en contenido y allí, los internautas dejaron algunos de los comentarios de los que resaltan: “ella siempre con sus autopreguntas para pelear con los enemigos imaginarios”; “repitan conmigo: no debo opinar sobre el cuerpo de los demás”; “qué mujer tan aburridora y grosera”; “pero si se mete al quirófano también la critican porque no se acepta como es y se vive operando”, entre otros.

Por qué se ausentó de redes sociales

Todo parece indicar que la influenciadora se estuvo tomando unos días de desconexión, no solo de las redes, sino de todo en general. Para explicar un poco los motivos de su ausencia en el mundo digital, la caleña publicó una InstaStorie el miércoles 4 de enero, en la que comenzó por decir:

“Yo también los extraño (he leído todos sus mensajes) ¡estoy disfrutando al máximo mi tiempo de vacaciones! Se los juro, que estoy descansando del maquillaje, de tenerme que súper producir: de hacer cosas de trabajo, de reuniones, de llamadas laborales, ¡del mundo en general! Estoy durmiendo como loca, comiendo mucho, mejor dicho, recargándome al máximo”.

Guardar