Luego de mucho rumorearse sobre que Sara Corrales y Gabriel Soto tendrían un amorío en secreto, el actor mexicano se encargó de poner fin a las especulaciones y aclaró qué tipo de relación es la que tiene con la colombiana.
Según el hombre de 47 años, al conocer a su colega en la producción de ‘Mi camino es amarte’ hubo “química”, pero solamente en el ámbito profesional.
“Somos compañeros de novela que nos llevamos muy bien todos […] hicimos química todos en el trabajo y salió el rumor de un video en el que estábamos bailando, pero nada que ver”, expresó.
Por su parte, Sara Corrales admitió que Gabriel Soto tuvo con ella varios detalles y se mostró muy cercano, aunque también descartó que hayan tenido en algún momento la intención de iniciar algo más que una amistad.
Sin embargo, según dijo el periodista mexicano Álex Kaffie durante una de las emisiones del programa ‘Sale el sol’, de Imagen Televisión, la actriz de 37 años no quiso tener nada con su colega, entre otras cosas, porque él tiene a su prometida y ella no quiere meterse en ese tipo de problemas.
“Amor, yo ya estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto y fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz. Además, no me enamoraría de un hombre que se va enamorando de cada una de sus protagonistas”, fueron las palabras con las que, según el comunicador, le respondió la antioqueña por medio de un mensaje de texto a la pregunta de si tenía algo con Soto.
¿Por qué se dice que Sara Corrales y Gabriel Soto tuvieron un amorío?
Los rumores crecieron cuando se dio a conocer que, supuestamente, el mexicano estaría enviando románticos detalles a la actriz, lo cual sería muestra del amorío que habría nacido entre ambos hace poco.
Según el conductor de televisión Alex Kaffie, la colombiana ahora luce un collar con perlas de color café y un detalle rojo que el hombre de 47 años lucía antes, lo cual daría a entender que él se lo obsequió o que ambos comparten el mismo porque “ya tienen mucho en común”. Además, también habría enviado una fragancia de la exclusiva marca Jo Malone y un ramo de flores.
Y aunque esta situación podría considerarse como algo común y corriente, la polémica se ha generado porque el actor, considerado como uno de los galanes de su país, tiene una relación desde hace cinco años con su colega Irina Baeva.
Sin embargo, la periodista mexicana Flor Rubio señaló en su programa de radio que Sara Corrales no estaría envuelta en un triángulo amoroso, como muchos lo piensan, sino que Gabriel Soto e Irina habrían roto su relación, aun cuando él le pidió matrimonio desde hace varios meses.
De acuerdo con la comunicadora, una de las razones por la cual todo terminó entre los actores es porque la mujer, de origen ruso, mantenía comunicación constante con su expareja. No obstante, ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir esta información.
Por otra parte, el periodista Gabriel Cuevas reiteró que el rompimiento entre Soto e Irina Baeva es toda una realidad y que, de hecho, Corrales ha sido un apoyo fundamental para él en este momento de su vida.
“Gabriel Soto comenzó a perder confianza en la rusa (…) él llegó a sentir que la empatía, los temas de conversación con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella (Irina) tenía con sus hijas, lo estaban llevando a tener una crisis antes de la boda”, aseveró Cuevas.