En el más reciente episodio del concurso de canto La Descarga uno de los participantes del programa sorprendió a Jessica Cediel con su dos para ver el futuro. Se trató de Camilo Martínez, integrante de la selección de Gusi, y recordado por ser el cantante invidente que ganó una pasada edición de La Voz Colombia.
En medio de las presentaciones de varios integrantes de la selección de Santiago Cruz, la presentadora se mostró desde el campamento musical sentada junto a Martínez, también conocido como Los ojos del alma, y le preguntó por cómo estaban los ánimos entre los concursantes. El cantante respondió que “estamos muy conectados, algunos muy sensibles, otros muy en la competencia, otros llevan la doble”.
Ante los comentarios de Camilo Martínez, Jessica Cediel destacó el talento del cantante no solo para cantar, sino para interpretar a las personas a pesar de no poder verlas. Con esto la famosa bogotana le pidió al concursante que le dijera cómo veía su vibra, pero él le jugó una broma. “La vibra no te la puedo ver, pero la siento” y le tomó la mano a Cediel.
“La verdad es que llegan nuevos amores, aunque viejos amores te buscan”, le señaló en principio Camilo Martínez a la presentadora y ella entre risas aseguró “todo el tiempo”. Después el cantante abordó la vida laboral y económica de Jessica Cediel asegurando que para ella vienen tiempos prósperos en ese ámbito. “Vienen proyectos musicales a tu vida muy interesantes, contratos. Mejor dicho, préstame una plata y cuando te vea te la pago”, le dijo el participante.
Luego de las bromas, Martínez habló en un tono más serio sobre su don y aseguró que respetaba las creencias de todas las personas. “Esto es conectarse emocionalmente ... uno se conecta no cuando quiere, sino cuando la divinidad lo permite. Es importante conectar, pero siempre respetando a la otra persona”.
Con las palabras del cantante, la presentadora bogotana concluyó que próximamente en su vida debe “conectarme y volver a desconectarme”, esto según ella para “poder hacer un revolcón por ahí”. Acto seguido, mostraron imágenes de un momento en el que Camilo Martínez también conectó con otro de los participantes.
Martínez estuvo hablando con Román momentos antes de su presentación y “pude ver su pasado y pude ver lo que viene para él, es bien profundo”. Lo que el cantante interpretó en la vida de su colega es que había una fuerte carga de abandono desde que era un niño, por lo que le pidió que se concentrara para poder “purificarse” y dejar atrás todo eso.
A Camilo Martínez también le llamaron la atención por coquetear con joven colega
En capítulos anteriores Martínez también fue tema de discusión entre sus compañeros por el interés que estaba demostrando en otra participante. Camilo Martínez, del equipo Gusi, ha demostrado por su colega Ana María Laroc, del equipo Marbelle. Aunque la joven cantante de 22 años tiene novio, en el lugar su colega de 37 le ha coqueteado y esto no ha pasado desapercibido ante las miradas de sus compañeros.
Te adoro, me encantas fue el mensaje que Camilo Martínez plasmó en el sistema de lectura braille para la cantante del equipo de Marbelle. Cuando el mensaje quedó listo en un pedazo de cartón, Martínez hizo que Laroc se cubriera los ojos y le tomó las manos para enseñarle a leer lo que le había escrito. “Yo escribí una cosa para ti ... ahí hay un mensaje muy bonito y muy importante”, le expresó Martínez a la joven.
Mientras todo esto sucedía, desde otro punto del campamento, las participantes Jenny Ramírez y Dyaner Mendoza comentaban la situación y coincidían en que Camilo Martínez no solo debía respetar la relación que tiene Ana María, sino considerar que es muy mayor para ella. Ramírez comentó bastante indignada, “no, está muy viejo, él es un cucho. Respete que ella es una niña”. Entonces ambas mujeres le pidieron a Camilo un momento a solas para hablar con él.
Jenny tomó la palabra y le dijo a Camilo que “yo siento la incomodidad de Ana, porque tú sabes que ella tiene novio y está muy preocupada por él. Creo que estos detalles tan lindos que tienes con ella, la hacen sentir comprometida. Tú estás muy mayor, eres muy maduro y puedes razonar”.