Sin lugar a dudas Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que despierta amores y odios entre sus seguidores en redes sociales, por cuenta de las publicaciones que realiza en las que constantemente le hace bromas a su hermana, Cintia Cossio. Sin embargo, también se gana el cariño con las obras sociales que hace por personas de escasos recursos, así como por los animalitos abandonados.
Destaca siempre en sus publicaciones la humildad que no ha perdido a pesar de las grandes sumas de dinero que factura, otra de las cualidades por las que despierta admiración entre sus seguidores. Esto quedó en evidencia el 6 de febrero cuando decidió tomar camino hacia el barrio Popular 1 de Medellín, donde creció cuando todavía no era poseedor del patrimonio que presume.
En el lugar, compartió con sus seguidores y quienes lo recuerdan cuando vivió allí, aprovechó para tomarse fotografías con algunos, pero también recordó los tiempos en los que no tenía nada en sus bolsillos y compartió su fortuna con los habitantes del sector. En las imágenes se observa a Cossio acompañado de varios hombres que estaban a la entrada del barrio haciendo malabares con sus motos, mientras que los curiosos se agolparon alrededor del paisa.
En ese momento, el influenciador los invitó a que jugaran con él para que pudieran ganar dinero de una manera diferente. El rato de esparcimiento consistió en que las personas debían lanzar una moneda que estaba marcada por ambos lados: en una de ellas decía “doble” y por el respaldo “cero”.
Para empezar, el paisa entregó dos billetes de 50 mil pesos cada uno, en ese momento el concursante lanzaba la moneda y apostaba si la moneda caía en la palabra “doble” les daba 100 mil pesos más y así sucesivamente. Por el contrario, si la suerte no estaba echada para el jugador y sacaba un “cero”, perdía el dinero entregado por el influenciador.
En el clip se ve como una de las participantes se arriesgó a apostar en cada tiro y logró llevarse la suma de 800 mil pesos; sin embargo, un hombre que tenía a su hija en brazos perdió la posibilidad de llevarse este dinero, que quizás sería de gran ayuda para él, pero el antioqueño se apiadó de su situación, le dio una segunda oportunidad y logró embolsillarse 200 mil pesos.
Los comentarios no tardaron en aparecer, algunos felicitaron al influenciador por haber compartido su fortuna con las personas que hoy en día más lo necesitan y la sencillez con la que realizó la dinámica. Algunos de los que más destacan son: “Eres una persona con gran corazón... Sigue así noble y generoso con la gente que realmente lo necesita”; “Hey demente en la buena que Dios lo bendiga y que mi Dios le pague por todo lo bueno que haces por los demás”; “eres el mejor en lo que haces y por eso te admiro demasiado”; “Qué buen corazón tienes espero algún día conocerte en persona”, entre otros.
El susto que le hizo pasar Cossio a su mamá
Es bien conocido por todos los seguidores de Yeferson Cossio su gusto por hacer bromas, de hecho, esto hace parte del enfoque de su contenido en redes sociales. Precisamente, fue la mujer que lo trajo al mundo la protagonista de su más reciente broma. Desde sus Historias de Instagram el paisa se registró manejando un ratón a control remoto, a su vez, escribió sobre la imagen: “Mamá me dijo que le tenía miedo a los ratones, así que hice lo que cualquier hijo haría”, seguido de emoticones llorando de risa.
Fue entonces cuando se dispuso a tocar la puerta de la habitación de su madre, casi que de inmediato la mujer le abrió la puerta y Cossio puso a caminar al ratón de juguete. No pasó ni medio segundo para que su progenitora empezara a patinar en el suelo, mientras gritaba. Incluso, le soltó el comentario de: “Coma mierd*”