Aida Victoria Merlano siempre se las arregla para ser noticia en las redes sociales. En esta ocasión en sus historias de Instagram habló sobre la maternidad, aunque de una manera que hasta ahora no había abordado. Y es que cuando lo hace usualmente es para hablar de la relación que tiene ella con su madre, la ex congresista Aida Merlano, con quien ha tenido una relación ambivalente a lo largo de los años. Es por esa razón que desde muy temprana edad Aida Victoria ha buscado ser una mujer que se valga por sí misma.
En sus historias de Instagram, hizo pensar a buena parte de sus más de 4,1 millones de seguidores que la creadora de contenido estaba planeando tener hijos en un futuro, pues habló de cómo sería su vida en el preciso momento donde los tenga:
“El día que yo tenga hijos, voy a dejar de andar publicando vagabunderias. El día que yo tenga hijos me voy a vestir recatada, mi hijo va a llegar al colegio y va a decir: ¿mi mamá? Mi mamá es una santa”
Sin embargo, en cuestión de minutos atajó las sospechas de una futura maternidad, pues al final de sus intervenciones dejó muy claro en su perfil que, al menos de momento, no estaba dispuesta a cambiar su estilo de vida para ser una especie de imagen maternal ejemplar a los ojos de la sociedad. Es por eso que cerró diciendo, “por eso no los voy a tener”.
Aida Victoria revela los motivos por los que terminó con Westcol
Uno de los culebrones del 2022 fue su relación y ruptura con el streamer Westcol. Durante una transmisión conjunta, aprovecharon para confirmar el final de su noviazgo. Ambos aprovecharon para dejar en claro que la ruptura entre ambos se dio en buenos términos, aun después del gran escándalo que armó el paisa cuando dijo que la propia Aida Victoria le había confesado en una conversación privada que extrañaba el pene de su exnovio, el también creador de contenido Yeferson Cossio. Esta revelación terminó en un debate sostenido por los seguidores de uno y otro en Twitter, lo que terminó desgastando la relación entre la pareja.
Durante la transmisión Aida Victoria aprovechó para develar algunos de los motivos por los que la relación no funcionó como ella esperaba:
“Él no era especial. A él no le nacía decirme: ‘mi amor, ponte linda, vamos a cenar’. El plan para él era ver una película luego de hacer ‘streaming’. Y literalmente era una hora de ver película, y el resto era (dormir, simuló con un sonido de ronquido) (...) Hubiese sido lindo que en algún momento él me hubiera dicho: ‘ponte linda, vamos a cenar’, cosas así, o de repente tener un detalle y decir ‘vámonos a Guatapé’, que está cerca, pero no le nacía”
Mientras la joven hablaba, ambos parecían tomarse la situación con humor, si bien el lenguaje corporal de Aída así como sus palabras si evidenciaban que había nostalgia por lo que no lograron ser como pareja. Westcol también tuvo cosas que decir sobre la fallida relación:
“Yo acepto que yo fui el que la cag**. Pero yo no la cag** a mal, o sea, no es que haya hecho una ca**da, solo era ser yo, y a ella no le gustó”
Finalmente, Aida explicó algo sobre Westcol con lo que da a aentender que entiende, hasta cierto punto, que todo se redujo a una elección de prioridades y que por ese motivo no le guarda rencor:
“Básicamente, él tenía dos opciones: ser buen novio o buen streamer, y eligió ser buen streamer”