Luisa Fernanda W se ha posicionado como una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia gracias a su extensa trayectoria en las redes sociales. Actualmente, cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram, lo que la hace una de las mujeres más seguidas del país.
A la pareja de Pipe Bueno también se le conoce por haber incursionado en el mundo empresarial, la música, la actuación y la presentación, escenarios que le han dejado una muy buena y envidiable capacidad económica que le permite darse innumerables lujos que cada tanto postea en sus redes sociales en compañía del padre de sus hijos, Máximo y Domenic.
Actualmente, la pareja disfruta de un viaje a lo largo y ancho de Europa, dejando en sus redes sociales una buena cantidad de fotografías en las que se puede ver cómo se divierten mientras visitan cada lugar emblemático del país en el que se encuentren, como por ejemplo, Girona, una ciudad española ubicada al norte de Cataluña.
En la visita al país ibérico, la paisa aprovechó para subir un carrusel con varias fotografías en las que mostró uno de sus vestidos. No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue el emoticón que utilizó para realizar esta publicación, que ha dado pie a un sin número de especulaciones respecto al posible rumbo que tomaría su relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno.
Ahora, pese a que no se detalló en las manos de Luisa Fernanda W algún tipo de argolla, las especulaciones estuvieron a la orden del día. Las suposiciones estallaron las redes sociales de cada uno con preguntas puntuales y con la única intención de conseguir una respuesta al interrogante de compromiso.
¿Se escuchan campanas de boda en el horizonte?”, “¿te vas a casar?”, “se nos casa”, “por qué lo emocionan a uno con ese caption”, “¿anillo? Queremos matrimonio”, “se viene la pedida de mano y la boda del año”, “¿te pidieron matrimonio?”, “Se casarán fijo”, “me huele a compromiso”, fueron varias de las preguntas y comentaros que los seguidores de la paisa realizaron en su perfil de Instagram.
Cabe señalar que varios de los internautas han expresado en sus comentarios el anhelo porque la creadora de contenido y el artista caleño lleguen a la iglesia, esto debido a la buena relación que tienen y que fruto nacieron Máximo y Domenic, a quienes dejaron en Colombia mientras ellos disfrutan de unas vacaciones en una de las ciudades más lindas, emblemáticas y turísticas del norte de España.
Así las cosas, tras la cantidad de comentarios y preguntas sobre el confuso emoticón en el carrusel de fotografías, la influenciadora todavía no se ha pronunciado ni ha dado señal alguna de lo que tiene en vilo a varios de sus fans, aumentando las sospechas de un posible compromiso con el que se daría paso a una de las historias de amor más controversiales en Colombia por hechos que todavía algunos internautas le reprochan a Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W le dijo adiós a España
A través de un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, la influenciadora se despidió de tierras españolas. “Un viaje espectacular, ame ver personas maravillosas, gracias por esta experiencia @laliga. Tengo muchos videoblogs por subirles, pendientes”. Así, dejando ver lo encantada y lo que fue la experiencia de visitar Girona, ciudad que anualmente recibe la visita de miles de turistas.