Shakira sigue ganando terreno en las redes sociales con la Music Sessions #53 junto a Bizarrap con la que lanzó fuertes ataques contra de Gerard Piqué, su exsuegra, Montserrat Berbabéu, y la deuda que tiene con la Hacienda española. Y es que no es para menos, pues la artista ha roto varios récords con el tema musical y sigue conquistando corazones, en esta oportunidad, son los niños quienes piden a gritos la canción.
A través de sus InstaStories, la intérprete de Te Felicito y Monotonía, compartió el tierno video en el que se ve a una niña parada frente al televisor y allí, se alcanza a ver que dentro de las principales reproducciones está el tema SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53. La niña le indica a su madre que de le play a la canción, pero ella, para que los seguidores vieran la reacción, le dice: “vamo’a poner un flamenquito”.
Acto seguido, la menor se molesta y le hace un gesto con su mano para indicar que “No”, que esa no era la canción que quería escuchar: “¿No quieres esa? Vale”, por lo que entre sus tiernos gritos sigue diciendo que no. La progenitora retrocede a la lista de reproducción y le vuelve a pregunta a su hija que si es la de Shakira, y da clic a la canción de la colombiana.
Al instante en que se reproducen los primeros acordes, la menor como si se tratara de una barranquillera más, comienza a mover sus caderitas por todo el salón en el que está ubicado el televisor.
“Perdón ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción… Tanto que la dabas de campeón, pero cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato, que yo debí botar ese gato…”, se escucha de fondo, mientras la niña baila, da vueltas en círculos y enamora a los seguidores.
La barranquillera acompañó esta publicación con un emoticón de carita con ojos de enamorado y etiquetó al rapero argentino Bizarrap.
Milan recomendó a Shakira grabar con Bizarrap
En medio del dolor que atravesó Shakira y quedó registrado en su más reciente sencillo musical el cual está plagado de curiosidades como que justo en el minuto dos con veintidós segundos Shakira cante “Yo valgo por dos de 22″ o el simple hecho de que la cámara que la enfoca cuando dice “te quedé grande y por eso andas con una igualita que tú” esta mire a la colombiana de abajo hacia arriba, una nueva curiosidad adorna el génesis de la BZRP Music Sessions #53.
Según revelaron en programa de Univisión - Despierta América, quien habría aconsejado a Shakira colaborar con Bizarrap habría sido su hijo Milán Piqué, que es un gran seguidor del productor y rapero argentino.
“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan. Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito Quédate del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando”, revelaron en el programa Despierta América
Y no es para menos, ya que la artista ha acumulado varios récords con la canción, superando los 25 millones de reproducciones en menos de 10 horas. Además, el primer millón de la BZRP Music Sessions #53 se alcanzó en solo 8 minutos.