Todo parece indicar que los problemas comenzaron para Shakira y Gerard Piqué en medio de la separación, pero esta vez el tema se relaciona con sus hijos. Este fin de semana, el pequeño Sasha Piqué Mebarak cumplió ocho años y sus padres no dudaron en festejar esta fecha, pese a la distancia, al igual que ocurrió con Milan, que cumplió 10 años y la artista preparó una majestuosa celebración.
Y es que los rumores apuntaban a que el 29 de enero, cuando se realizó la celebración, en esta oportunidad sería en casa del exfutbolista y al parecer, estaría presente Clara Chía. Sin embargo, esto no ocurrió, y el encuentro que los medios de comunicación en el mundo esperaban entre la joven de 23 años y la barranquillera, no se llevó a cabo.
De acuerdo con los medios españoles, la celebración se dividió entre las dos personalidades, pues luego de que Sasha compartiera con su madre, el exBarça llegó muy temprano en la mañana del domingo para recoger a los niños y de allí, los llevó a comer en compañía de sus abuelos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. Sin embargo, según el periodista Marc Leirado Millán, luego de unas horas volvieron a ver el carro de Piqué a las afueras del domicilio de la colombiana, dejó a los niños y salió raudo en su camioneta.
Al igual que ocurrió con su hermano mayor, la intérprete de Monotonía y Te Felicito le organizó una fiesta por separado, luego de que el menor estuviera acompañado por sus abuelos y su padre. Estuvieron varios de sus amigos del colegio y familiares entre los que se encontraban sus abuelos maternos William Mebarak y Nidia Ripoll, e incluso se rumora que al evento asistió Bizarrap.
Pero según informaron varios medios españoles, este festejo por separado habría generado una gran tristeza en Sasha, que al parecer, según varios paparazzi que estaban afuera de la casa esperando el momento en que Shakira se asomara nuevamente a ver a sus fanáticos, que cantaban el cumpleaños a su hijo, este se mandó las manos a su rostro y se limpió las lágrimas, antes de saludar a su padre.
Según informó ElNacional de Cataluña, el menor de los hijos de la expareja siempre lleva un semblante serio a diferencia de su hermano mayor, por lo que se infiere que el niño no está de acuerdo con la nueva relación del exzaguero. También destacan que, durante las festividades de fin de año, al menor le costó alejarse de su madre.
A continuación, el video en el que se ve a Sasha subiendo al carro de su padre, Gerard Piqué, para ir a celebrar su cumpleaños con los abuelos:
Gerard Piqué no quiere saber nada de Jordi Martin
Gerard Piqué la emprendió en contra del paparazzi Jordi Martin, cercano a Shakira y quien reveló las primeras imágenes del exfutbolista con la que fuera su amante y ahora novia Clara Chía. La situación se dio en Twitter cuando el reportero español reveló que Piqué estaba viendo sus historias de Instagram, la reacción del ex de la colombiana fue recordar a Martin sus problemas con la droga.
“Mi mejor amigo me mira todas las historias”, escribió Jordi Martín en una de sus recientes publicaciones en su cuenta de Twitter. El trino del paparazzi causó gran revuelo en las redes sociales y llegó hasta el mismo Gerard Piqué, quien no se quedó callado y decidió lanzar leña al fuego con un fuerte comentario en contra del paparazzi. “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”, escribió el exfutbolista profesional.