1. Panathinaikos: 45 puntos (+18) 19 partidos jugados
2. AEK Athenas: 44 puntos (+29) 19 partidos jugados
3. Olympiacos: 42 puntos (+23) 20 partidos jugados
4. PAOK Salónica: 39 puntos (+18) 19 partidos jugados
5. Aris Salónica: 31 puntos (+14) 19 partidos jugados
9. OFI Crete: 19 puntos (-6) 20 partidos jugados
TERMINA EL PARTIDO: James Rodríguez, con la cintilla de capitán, volvió a ser figura del Olympiacos en la victoria 2-1 ante OFI Crete. En los visitantes, Santiago Mosquera ingresó al minuto 82, pero no tuvo mayor incidencia.
MINUTO 86: James Rodríguez se retira en medio de aplausos y con la cintilla de capitán del terreno de juego para darle lugar a Diadie Samassékou
MINUTO 76: ¡GOL DEL OLYMPIACOS! La intensidad del equipo Rojiblanco da sus frutos. Un pase de Pep Biel flotado al área encuentra a Yann M’Vila y este asiste al recién ingresado Youssef El-Arabi para que simplemente empuje la pelota al fondo de la red
MINUTO 73: Nueva pase magistral de James Rodríguez para Pep Biel dentro del área, pero el europeo remata desviado y se pierde una nueva oportunidad de irse en ventaja. Olympiacos 1-1 OFI Crete.
MINUTO 70: ¡Atajadón del portero del OFI Crete! Una serie de pases culmina en una filtración para Rodinei que intenta definir entre las piernas del portero, pero este achica de gran manera la opción y evita que el balón acabe al fondo de la red.
MINUTO 72: Remate de Hwang In-beom que se estrella en el travesaño. El equipo dirigido por Michel González, que aun mantiene a James Rodríguen en el campo, es quien más intenta llegar al gol.
TERMINA EL PRIMER TIEMPO: Bakambu a pase de James Rodríguez para el Olympiacos y Nouha Dicko para el OFI Crete son los autores de los goles en los primeros 45 minutos.
MINUTO 39: ¡GOL DEL OLYMPIACOS! Un cobro de tiro libre de James Rodríguez es tocado sutilmente por Bakambu para igualar el marcador a cinco minutos del final. Quinta asistencia del colombiano en la temporada.
MINUTO 28: ¡Gran remate de James Rodríguez! El colombiano probó de media distancia con un potente disparo que fue bien despejado por el portero rival. El volante reclama al juez por la perdida deliberada de tiempo.