A mediados de 2022, los seguidores de Shakira pudieron confirmar los rumores de que su artista favorita habría roto su relación con Gerard Piqué, luego de más de 12 años de relación y de la que fruto del amor que se tuvieron nacieron sus hijos Milan y Sasha. Tiempo después, la colombiana concedió una entrevista para Elle España en la que afirmó que esta era, quizás, una de las etapas más oscuras de su vida.
Pese a los difíciles momentos por los que ha atravesado, la artista ha tratado de mostrarse fuerte en los últimos tres lanzamientos de Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53, lo cierto es que medios españoles afirmaron que a la artista esta ruptura le habría pasado factura en temas psicológicos. Lo cierto es que la barranquillera encontró la manera perfecta de haber catarsis a través de la música.
La noticia de que Shakira estaría recibiendo ayuda psicológica para superar la dolorosa ruptura fue confirmada por Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido los pasos de la colombiana, asegurando que su terapeuta de confianza sería quien la estaría acompañando en el proceso. Según información del español, el psicólogo habría viajado desde Bogotá hasta Barcelona, para darle el apoyo que necesita en estos momentos la cantante.
Pero Martin ha sido el único que se ha referido a los problemas de salud mental y emocional por los que estaría atravesando la barranquillera tras su ruptura, pues la periodista Laura Fa en su programa señaló que la cantante se encontraba bastante ofuscada por la infidelidad de su expareja, por lo que su terapeuta la visita una vez a la semana.
Hasta el momento, se desconoce si los niños también estarían participando de estas terapias debido a que ellos son otros de los afectados que no verán a sus padres juntos y tendrán que enfrentarse a una mudanza a miles de kilómetros en Miami.
La pulla de Shakira a la infidelidad de Piqué con Julia Puig
Han sido varios los momentos que han marcado el reciente lanzamiento de Shakira junto a Bizarrap, con el que la barranquillera encendió las redes sociales y plasmó varias de las indirectas que tenía guardadas contra su expareja. Una de esas, el supuesto romance de Gerard Piqué con Julia Puig.
El primero en pronunicarse respecto a esta situación fue Jordi Martin, el paparazzi encargado de seguirle los pasos a la colombiana, desde su llegada a Barcelona hasta los encuentros en los despachos de los abogados para definir la patria potestad sobre sus hijos Milan y Sasha, reveló que el catalán le habría sido infiel a la joven de 23 años con una abogada que responde al nombre de Julia Puig.
Recientemente, las miradas se volcaron nuevamente a la letra y los seguidores de la barranquillera habrían encontrado una pista en la que la cantante entregó acerca de la infidelidad que supuestamente cometió con la joven abogada. Al parecer, cuando Shakira hizo referencia a que “vale por dos de 22″, ya tenía información que lastimaría a Clara Chía, al igual que ocurrió con ella.
“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, dice una de las estrofas de la controversial canción que dedicó la colombiana a Gerard Piqué.
Esto generó una discusión en redes sociales acerca de la corta línea en la que presuntamente la intérprete de Te Felicito y Monotonía reveló que ya conocía de la existencia de las dos jóvenes, pero no sabía la identidad de la abogada, que hasta hace unos días fue expuesta por el reconocido paparazzi.