Le llaman la atención a participante de “La Descarga” por coquetear con joven colega

Camilo Martínez, de 37 años, ha demostrado su interés por su colega Ana María Laroc, de 22, situación que no ha caído bien entre sus compañeras

Guardar
Jenny Ramírez y Dyaner Mendoza
Jenny Ramírez y Dyaner Mendoza se acercaron a Camilo para señalarle el error que, según ellas, está cometiendo (Captura video Caracol Televisión)

En medio del concurso de canto La Descarga no solo el talento musical da de qué hablar en redes sociales y entre los mismos concursantes. En este formato, los cantantes también deben vivir juntos en lo que se ha denominado el campamento musical y allí surgen tanto rencillas como amores. En el episodio 39, algunas participantes le llamaron la atención a un colega por estar coqueteando con una participante 15 años menor.

A lo largo de la convivencia en el campamento se han formado varias parejas o intereses amorosos. Entre ellos está el que Camilo Martínez, del equipo Gusi, ha demostrado por su colega Ana María Laroc, del equipo Marbelle. Aunque la joven cantante de 22 años tiene novio, en el lugar se ha visto que su colega de 37 le ha coqueteado y esto no ha pasado desapercibido ante las miradas de sus compañeros.

En el capítulo 39, Martínez le preparó un detalle especial a Laroc que provocó la reacción negativa de otras concursantes del programa por la diferencia de edad entre ellos. Camilo, que también es conocido como Los ojos del alma, es especialmente recordado por ser ganador de una edición de La Voz Colombia y por su condición como persona invidente. Así que acudió a la ayuda de un compañero para escribirle un mensaje a la joven artista en braille.

El detalle que Camilo Martínez
El detalle que Camilo Martínez tuvo con Ana María Laroc (Captura video Caracol Televisión)

Te adoro, me encantas fue el mensaje que Camilo Martínez plasmó en el sistema de lectura braille para la cantante del equipo de Marbelle. Cuando el mensaje quedó listo en un pedazo de cartón, Martínez hizo que Laroc se cubriera los ojos y le tomó las manos para enseñarle a leer lo que le había escrito. “Yo escribí una cosa para ti. Es interesante que lo puedas ver con tus manos ... ahí hay un mensaje muy bonito y muy importante”, le expresó Martínez a la joven.

Ana María Laroc intentó leer el mensaje con sus manos y con sus ojos, pero no entendía de qué se trataba, igual le pareció un detalle muy lindo y le agradeció a su compañero con un abrazo, en ese momento Martínez le dijo que quería acercarla a su mundo con este regalo.

Mientras todo esto sucedía, desde otro punto del campamento, las participantes Jenny Ramírez y Dyaner Mendoza comentaban la situación y coincidían en que Camilo Martínez no solo debía respetar la relación que tiene Ana María, sino considerar que es muy mayor para ella.

Jenny y Dyaner se acercaron a Camilo para señalarle que está muy mayor para coquetear con Ana María

“Qué duro para Ana tener su novio afuera, ella está en la flor del amor y está muy enamorada, ella dice que hace mucho no sentía algo así. Este man (Camilo) se lo va a tirar todo”, señaló Ramírez a su colega. Ante esto, Mendoza señaló que “como él es mayor, existe la posibilidad de que la manipule”, a lo que su compañera le respondió “él la está manipulando”.

Las dos mujeres siguieron observando a Martínez y Laroc hasta que decidieron que debían intervenir en la situación. Ramírez comentó bastante indignada, “no, está muy viejo, él es un cucho. Respete que ella es una niña”. Entonces ambas mujeres le pidieron a Camilo un momento a solas para hablar con él.

Jenny tomó la palabra y le dijo a Camilo que “yo siento la incomodidad de Ana, porque tú sabes que ella tiene novio y está muy preocupada por él. Creo que estos detalles tan lindos que tienes con ella, la hacen sentir comprometida. Tú estás muy mayor, eres muy maduro y puedes razonar”. Por su parte, el cantante les respondió a sus colegas que realmente un detalle como el que tuvo con Ana María no significaba ningún compromiso entre ellos. “Yo no estoy pretendiendo nada con ella”, aseguró el cantante.

Guardar