En su finca, ubicada en Pereira, Jhonny Rivera tiene toda clase de animales: caballos, perros, gallinas, cerdos, llamas, entre otros. No es un secreto el amor que siente el cantante de música popular por los animales, sin embargo, aunque constantemente muestra a los suyos disfrutando de los potreros y la comida, también comparte las noticias que no son tan alegres y esperanzadoras.
Respecto de esto último, el 20 de enero el intérprete de ‘Cómo le explico’ publicó un video desde su perfil de Instagram con el que dio a conocer la siguiente noticia: “Les cuento que Copito quedó huerfanito. Miren el desespero de este pobre animal, la mamá amaneció muerta, no sabemos por qué. Pensamos que fue un rayo que la infartó porque anoche hubo una tormenta eléctrica”.
Mientras narraba lo anterior, Rivera registró a Copito (una pequeña llama) en aparente estado de inquietud, como buscando a su madre. De acuerdo con el cantante, el animal nunca se había separado de ella. En otra publicación, el artista popular confirmó que su llama había fallecido producto de un infarto.
“Lamentablemente a la mamá de Copito le dio un infarto a causa de un rayo, pero vamos a dar todo de nosotros para brindarle mucho amor a Copito y que no se sienta solo”, escribió al respecto.
Copito y su conmovedora historia tras verse reflejada en un espejo
Parece ser que el pequeño animal ha encontrado algo de consuelo reflejándose en el espejo, una historia que ha conmovido hasta las lágrimas a Jhonny Rivera. ¿Qué pasó? Pues bien, el 24 de enero el también intérprete de ‘El dolor de una partida’ comenzó por narrar:
“Tengo el ojo aguado de pesar que Copito se encontró un espejo, el del gimnasio. Me mandaron un video que Copito desde ayer no se quita de ahí de ese espejo; seguro piensa que es la mamá. Se me aguaron los ojos viendo ese video. Parezco un bobo, pero es que me dio mucho pesar, es muy conmovdeor eso... cómo pasa eso hombre con la mamá de Copito, ¿cómo se nos va a morir así?”.
Enseguida, el pereirano mostró el video que le fue enviado con el cual se registró a la llama sentada frente al enorme espejo. Ya cuando Rivera pudo estar en su finca y fue a ver a Copito, lo vio caminando por el potrero, sin embargo, tras unis minutos ahí volvió a dirigirse al gimnasio.
“Qué tristeza ver a Copito por ahí solito, pero bueno, ya me cuentan que está más resignado... va pa’ el espejo otra vez.. ay qué pesar, como quién dice: voy pa’ donde mi mamá que me vienen a molestar”. El cantante siguió al pequeño animal que, tras reflejarse en el espejo, parecía darse besos, cosa que resaltó el cantante popular. “Cómo le hará de falta la mamá, Dios mío”, concluyó.
Jhonny Rivera —que ya goza de una amplia trayectoria— ha logrado mantenerse vigente como uno de los representantes del género popular más exitosos del país. Paralelamente, se le ha reconocido como un artista humilde en vista de la cercanía que mantiene con sus fanáticos cada vez que tiene contacto con ellos en sus eventos musicales o giras que ha dado a lo largo y ancho del territorio nacional.
Seguir leyendo: