Daniel Arenas se mudó a Estados Unidos por nuevo trabajo y reveló qué pasará con Daniella Álvarez

El actor ahora es el nuevo conductor de un programa matutino de la cadena Telemundo, lo que significó que abandonara Colombia

Guardar

Nuevo

El actor reveló qué pasará con su relación con Daniella Álvarez ahora que está fuera del país
El actor reveló qué pasará con su relación con Daniella Álvarez ahora que está fuera del país

El actor Daniel Arenas se estrenó el miércoles 25 de enero como el nuevo presentador de Hoy Día, el programa matutino de la cadena de televisión internacional Telemundo. Aunque su llegada al programa fue celebrada por sus compañeros y los televidentes, entre los seguidores del famoso se planteó una importante duda. ¿Qué pasó con Daniella Álvarez?

Desde hace varios meses el actor y la exreina de belleza confirmaron que mantienen una relación amorosa, de la cual constantemente comparten fotos y videos de momentos especiales que pasan juntos en redes sociales. Sin embargo; que Daniela Arenas ahora sea el conductor de ese programa implica que ahora pasará más tiempo en Estados Unidos que en Colombia.

De hecho, según portales de entretenimiento, para asumir este nuevo proyecto el actor se mudó a los Estados Unidos. Es por esto que los seguidores de la pareja se han preguntado si esto significa que la relación con Daniella Álvarez terminó o se convertirá en una relación a distancia.

Las dudas se transmitieron al programa en vivo en el que se anunció su llegada al matutino, La mesa caliente, donde le cuestionaron por la exreina de belleza colombiana y su relación con ella ahora que él está allá. Aunque ahora Arenas hace parte del equipo de trabajo de Telemundo, Verónica Bastos no dejó pasar la oportunidad de cuestionar a su nuevo colega qué pasaría en su vida personal al estar en ese país. “¿Vienes solo o acompañado por tu novia?”, fue la pregunta de la presentadora.

Daniel Arenas, actor colombiano, ahora vive en Estados Unidos por nuevo proyecto laboral
Daniel Arenas, actor colombiano, ahora vive en Estados Unidos por nuevo proyecto laboral

En principio, el actor reveló que se mudó solo y que ha sido un tema complicado para él. “Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá”, empezó a explicar el actor recordado por producciones como Corazón indomable, La gata, Mi marido tiene familia.

Sin embargo, cuando se refirió a su actual novia Daniella Álvarez, señaló que por el momento seguirán con la relación a distancia, hasta que la modelo barranquillera pueda mudarse junto a él. “Ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco”, agregó Arenas confirmando que su relación con la famosa colombiana sigue en pie.

Según sus palabras, Daniella y él pasarán un tiempo separados, mientras la presentadora que es ejemplo de superación en el país y a nivel internacional luego de que le amputaran parte de su pierna resuelve algunos temas propios en el país. Cabe mencionar que Álvarez no solo tiene en Colombia a su familia y sus temas de salud, sino que su emprendimiento y marca personal con la que vende joyas, accesorios y ropa.

Por otro lado, sobre su llegada a este nuevo trabajo Daniel Arenas resaltó que sentía que se trataba de una respuesta de la vida a lo que él mismo estaba pidiendo y que se merece después de tantos años de trabajo. “El año pasado yo estaba como pidiéndole a Dios un camino nuevo, una oportunidad nueva, crecimiento y nunca me esperé que me llamaran para ser conductor de un programa tan espectacular como Hoy Día, con unas compañeras también tan hermosas”, resaltó muy feliz el nuevo presentador.

Sus nuevos compañeros le cuestionaron cómo asumiría este nuevo rol en su vida, pues finalmente siempre que ha estado frente a las cámaras de algún set ha interpretado personajes y esta vez es solo Daniel Arenas frente a los televidentes. El actor aseguró que “voy a ser yo mismo, no voy a pretender ser un personaje o seguir con un lineamiento distinto a lo que soy yo. Creo que he sido toda mi vida una persona muy familiar, muy de Dios, una persona que valora lo que tiene, valora de donde viene, que le da un lugar muy importante al trabajo y esto para mí es un trabajo que viene de Dios porque yo creo que él me puso aquí, nadie más que él, entonces van a encontrar eso en mí, una persona cálida, cercana, humana, sensible”.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo