A Marbelle se le olvidó la canción en pleno show de “La descarga”, participante la intimidó

Aunque a Mel García le daba pena tocar a su mentora en medio de la presentación, ella fue la que insistió en que debía hacerlo

La cantante tuvo que pedir perdón en medio del show por olvidar la letra.

En el capítulo 38 del concurso de canto La Descarga se llevó a cabo la segunda noche en la que los mentores Maía, Santiago Cruz, Gusi y Marbelle cantan a dúo con sus elegidos, enfrentándose por 10 millones de pesos para el equipo ganador. Sin embargo, la presentación de la Reina de la tecnocarrilera dio de qué hablar en redes sociales y entre sus colegas, luego de que ella se viera intimidada por su pupilo en el escenario.

Marbelle escogió a Mel García, recordado por haber sido en años anteriores el Yo me llamo David Bisbal, para cantar juntos en el escenario del programa la canción Entra en mi vida, del grupo Sin Bandera. En medio del ensayo de la canción en el campamento musical, la cantante le dio varias lecciones a su pupilo, quien no se sentía en confianza de interpretar el tema romántico cerca de su mentora.

La famosa cantante le dijo que el reto era “ser uno solo en el escenario”, pues como el tema era romántico, debía notarse una conexión entre ellos dos.

“Corazón, es que tú me intimidas”, le dijo el pupilo a Marbelle, por lo que ella procedió a atarlo a ella en el ensayo para que la sintiera cerca y perdiera el miedo. A pesar de que la mentora le pedía que la abrazara, el participante se mantenía alejado y ella le insistía en que en el escenario debería parecer que estaban enamorados.

En el ensayo Mel García decía que le daba miedo tocar a Marbelle.

“Es que no sé cómo explicarte, me da miedo tocarte”, fueron las palabras de Mel García al final del ensayo. Marbelle entonces le dejó una tarea para la presentación “¿por qué? esta canción lo requiere y ese va a ser tu reto, perder ese miedo”, le dijo la mentora antes de abandonar el campamento musical.

El participante se estuvo preparando el resto del día para su presentación junto a Marbelle, en la que no solo estaba en juego su desempeño en la competencia, sino la posibilidad de ser el segundo equipo en ganarse 10 millones de pesos por ser el favorito de los televidentes. Cuando llegó el momento de su presentación, Mel García señaló que estaba listo para demostrarle a su mentora que había cumplido con su trabajo.

Efectivamente, los dos empezaron a cantar sobre el escenario y sus primeros acercamientos generaron caras de sorpresa entre los otros mentores y participantes. Maía, Santiago Cruz y Gusi aplaudían cada vez que los dos cantantes se miraban fijamente o se tomaban de las manos, pero cuando llegó el momento del abrazo que tanto habían ensayado todos quedaron con la boca abierta.

Marbelle se hizo en el centro del escenario y empezó a cantar, mientras Mel García se acercó por su espalda y le agarró la cintura. En ese momento Gusi se levantó de la silla y en el campamento musical los participantes gritaron sorprendidos, sabiendo que este era el reto personal de su compañero.

La cara de sorpresa de los demás concursantes al ver el abrazo entre Mel García y Marbelle (captura video Caracol Televisión)

Aunque esto era lo que le generaba conflicto al participante, quien terminó intimidada con el abrazo fue Marbelle, que olvidó la letra de la canción y se empezó a reír. Acto seguido la cantante pidió perdón al público y siguió cantando. A pesar de este impase protagonizado por la reina de la tecnocarrilera, la pareja siguió con su presentación y se llevó los aplausos de pie de sus compañeros.

Cuando terminó el show Marbelle y Mel García se abrazaron, pero el abrazo duró tanto que Carlos Calero subió al escenario y dijo “qué pena interrumpir, pero estamos al aire”. Los mentores empezaron a hacerle bromas a su colega y señalaron que de ahora en adelante, la unión entre ellos dos se llamaría MarMel.

Para explicar lo que había sucedido, la cantante afirmó que, “yo tenía que estar muy concentrada porque no me sabía esa parte de la canción, así que estuve todo el tiempo en la mente repita y repita, pero cuando él me agarró por la cintura a mí se me olvidó todo”, confesó Marbelle entre risas.

Seguir leyendo: