Han sido varias las oportunidades en las que La Liendra ha hablado de sus orígenes humildes, de sus entonces escasos recursos y hasta ha mostrado la modesta vivienda que habitó durante su adolescencia. Sin embargo, su vida es bastante diferente ahora que goza de gran popularidad como creador de contenido, lo que le ha significado el ganar bastante dinero.
Pero ¿existe alguna cosa que el quindiano extrañe de la pobreza? pues bien, este interrogante le fue planteado de parte de uno de sus tantos seguidores cuando habilitó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram. Al respecto, el influenciador comenzó por destacar que no había nada que extrañara de la pobreza como tal, aunque sí existía una cosa que le hacía falta de su vida anterior.
“Nada, ¿como que yo extrañe la pobreza? nunca. Nunca uno no tener para algo que quiere o pasar por una necesidad, puede ser extrañado... De la pobreza nada, tal vez, de mi vida anterior”.
En ese momento empezó a cuestionarse sobre lo que echaba de menos de su anterior vida, y para ayudarlo un poco a decidirse su pareja sentimental, Dani DuKe, le preguntó que si la comida. Sin embargo, Mauricio Gómez (nombre de pila del creador de contenido) dio cuenta de que seguía comiendo las mismas cosas: “La comida la sigo teniendo, yo como sudadito, arroz, fríjoles”. Posteriormente, supo qué responder.
“Lo que más extraño de mi vida anterior es de pronto la privacidad. Siempre he sido de ir a piscinas públicas, de estar en el centro, en el parque. Como que he sido un man tranquilo por todo lado, de pronto la privacidad sí me hace falta”.
Ahora bien, más allá de contestar a la pregunta planteada por el usuario(a), La Liendra continuó reflexionando sobre la pobreza, e incluso, en medio de estos pensamientos encontró una cosa que tal vez sí podría extrañar.
“Diciéndole a mi novia que uno de la pobreza qué puede extrañar, ser pobre es muy difícil. Uno cuando es pobre ni siquiera entra a lugares a ver cosas porque uno sabe que no le alcanza... o bueno, te voy a decir qué extraño de ser pobre... cuando uno no tenía nada, quería todo; ahorita que ya tiene uno alguito no me antojo de nada, eso es lo único raro”.
La Liendra y su madre hacen recorrido por su vieja casa: Mi cambuche yo lo amo
En septiembre de 2022 y, desde sus Historias de Instagram, el influenciador hizo un “House Tour en mi antigua casa”, es decir, el quindiano enseñó a detalle la casa en la que vivió hace cinco años, cuando todavía no tenía el reconocimiento y fama de los que goza en la actualidad. Incluso, cuando Mauricio Gómez y su familia llegaron a dicho lugar, en ese momento era un terreno de invasión.
Fue así como, en compañía de su madre, La Liendra comenzó por explicar en su video: “Esto es una invasión... esto antes era un lote que era del alcalde, del Estado y muchas familias nos metimos y construimos casas sin permiso; hoy en día ya es un barrio oficial... ¿qué tal si vamos a la casa a donde yo vivía? aún es de nosotros, es un ranchito muy humilde, no quiero que lo estén criticando ni nada”, estas últimas palabras el influenciador se las dedicó a su seguidores.
Aquí lo compartido por La Liendra en su momento:
Seguir leyendo: