Cómo conoció Sebastián Vega a su esposa: un viaje a Santafé de Antioquia fue la excusa perfecta

El actor confesó que bastó un fin de semana en Medellín para sentir la conexión con la que hoy es su esposa

Guardar
El actor y su esposa fueron invitados al programa 'La Sala de Laura Acuña. Crédito: @lauraacunaayala / Youtube
El actor y su esposa fueron invitados al programa 'La Sala de Laura Acuña. Crédito: @lauraacunaayala / Youtube

Con su trabajo Sebastián Vega se ha ganado un importante espacio entre la nueva camada de actores que tiene hoy Colombia. Vega, quien es recordado por su papel del Baby en la producción del Canal RCN ‘A Mano Limpia’, fue invitado junto a su esposa Valentina Ochoa, al programa ‘La Sala de Laura Acuña’, donde contaron como fue el inicio de su relación.

El bumangués, que dio sus primeros pasos en la recordada serie ‘Padres e hijos’, contó que se conoció con su esposa a través de la plataforma Instagram. Según contó la pareja, todo sucedió cuando Valentina lo encontró por casualidad entre sus amigos sugeridos y le dio 20 likes a las fotos del actor.

“Yo lo encontré por Instagram, obviamente todo el mundo sabía quién era Sebastián y un día, no sé por qué, me apareció en redes y dije: ‘ve, biscocho’ y le di como 20 likes, me devolvió el like y, Sebastián Vega ha comenzado a seguirte”, contó Ochoa.

Sebastián agregó que luego de los likes y algunos mensajes en broma que se enviaron con Valentina, pasó muchas noches con uno de sus amigos revisando las fotos de ella, y confesó que lo que más lo intimidaba, era la estatura de Ochoa.

En la anécdota, Vega aseguró que le preocupaba “quedar de llavero”, pero que su amigo, que es fotógrafo, le explicó que Valentina se veía tan alta por la forma y el ángulo en que le tomaban las fotos, incluso, agregó Ochoa, que Sebastián le preguntó “ve mona, una pregunta, ¿cuánto mides?”.

Aunque la diferencia de estatura entre la pareja no es significativa, pues Sebastián mide 1.74 cm mientras que Valentina solo lo supera por dos centímetros al medir 1.76, Vega confesó que fue afortunado al encontrar una mujer que no le gustan los tacones, por lo que la diferencia de altura no es tan evidente.

“Dije miércoles ojalá no le gusten los tacones y afortunadamente no le gustan mucho, yo me pongo tacones para alcanzarla”, aseguró el actor entre risas.

Luego del primer acercamiento a través de las redes sociales, la pareja contó que cuando se conocieron Valentina tenía novio, por lo que tuvo que pasar un año para que los dos volvieran a hablar.

La excusa para el reencuentro, aseguró el actor, fue una visita que hizo a Medellín un fin de semana, y que luego de publicar en su Instagram la visita a la capital antioqueña, Valentina se ofreció a recogerlo en el Aeropuerto y llevarlo hasta la ciudad.

Sobre el encuentro, Sebastián confesó que se sintió nervioso desde la noche anterior, pues era la primera vez que se verían los dos, y que desde que estaba en el avión se preguntaba cómo saldría todo, “desde que llegué a Medellín y aterricé, me subí al carro y fue como de una vez un match, y bajamos hablando de cualquier pendejada”

Sobre ese primer día en Medellín, Vega contó una divertida anécdota, “la monita estaba trabajando, entonces me dejó donde yo me iba a quedar y yo le dije ‘cuando salgas de trabajar me avisas’ y ella: ‘a las cinco salgo de trabajar’. A las cinco en punto estaba tocando la puerta, entonces dije yo ‘ya copió’ y esa noche salimos a rumbear”.

El evento, cuenta el actor, era en Santafé de Antioquia y sirvió para unir a la pareja que, un año después de comenzar la relación, decidieron casarse. Según comentó la pareja, llevan cuatro años de feliz matrimonio y un hijo llamado Luca Vega Ochoa.

Seguir leyendo:

Guardar