Al mejor estilo de la realeza, pero luciendo un atuendo bastante urbano en el que lleva impresa la frase “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, que hizo historia en las redes sociales y plataformas digitales, Shakira apareció desde el balcón de su lujosa residencia en Barcelona, para saludar a sus seguidores que se apostaron afuera y con coros y gritos la felicitaban por su más reciente lanzamiento.
La barranquillera sigue marcando la parada en las plataformas digitales con la producción junto a Bizarrap titulada SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 con la que dio un paso más a su venganza en contra de Gerard Piqué.
Esto ocurrió el domingo 22 de enero cuando la cantante se asomó al balcón de su casa, ubicada en Esplugas de Llobregat, instantes después de que Gerard Piqué arribara al hogar de sus padres, vecinos de la colombiana, para dejar a Milan, que estaba de cumpleaños, por lo que la artista ya le tenía preparada una celebración.
En medio de la euforia de los seguidores de la intérprete de Monotonía y Te Felicito, fueron varios los momentos que marcaron este encuentro. El primero de ellos, los gritos de ovación que se llevó la colombiana tras el cálido recibimiento desde el balcón de su casa y la que sus fanáticos le gritaban: “pensé que no ibas a salir”; “Shakira que bella eres, te admiro” a lo que ella les respondió:
“En un rato salgo y nos tomamos una foto”, por lo que quienes allí se encontraban no dudaron en esperar a que su más grande heroína saliera a tomarse una instantánea con ellos.
Otro de los momentos que llamó la atención de los internautas fue cuando una de sus seguidoras le indicó que le quería obsequiar un libro cuyo contenido era una obra literaria enfocada en el feminismo y algunos poemas: “Gracias, Shakira, por tener la amabilidad de que saliera tu hermano por el libro, gracias”.
En medio de la polémica que ha generado la canción junto a Bizarrap, algunos medios españoles afirman que el hoodie con el que la barranquillera salió a saludar a sus seguidores, es un nuevo merch que estaría preparando con las icónicas frases del tema, tal y como se le vio a Karol G durante un partido de baloncesto al que fue invitada y en el que apareció con una blusa que llevaba el texto: “Te quedé grande”.
Milan cumplió 10 y así fue la llegada del menor a su celebración
En el programa de variedades Plan de Tarde, de la Televisión Española, indicaron que el niño no salió a la puerta. Por ello, concluyeron que las residencias de Shakira y sus exsuegros están interconectadas. No obstante, unos quince niños sí ingresaron por la puerta de la residencia de la artista para asistir al agasajo, incluido Shane Kluivert, de 15 años, hijo del exfutbolista Patrick Kluivert y su esposa —y amiga de Shakira—, Rossana.
Por la puerta también entraron los envíos correspondientes a la fiesta: juegos infantiles, la torta de cumpleaños en una caja de cartón y otros atractivos.
Los regalos que Milán recibió por parte de sus amiguitos, quienes fueron entrevistados a la salida del evento por Plan de Tarde. Además de prendas deportivas —muy útiles para el joven jugador de béisbol—, también como presente un libro sobre Roma, la capital italiana que visitó recientemente con su madre y su hermano, Sasha, y con la cual habría quedado fascinado.
Seguir leyendo: