Milán Piqué cumplió diez años: los movimientos en el vecindario de Shakira

Curiosos y reporteros estuvieron atentos a lo que ocurría frente a la casa de la barranquillera y de sus suegros en Barcelona, a propósito del cumpleaños del hijo mayor de ella y su expareja, Gerard Piqué

Guardar
Gerard Piqué no se quedó a celebrar los diez años de su primer hijo. Instagram/shakira/3gerardpique
Gerard Piqué no se quedó a celebrar los diez años de su primer hijo. Instagram/shakira/3gerardpique

Milán Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013, en el mejor momento de la relación y carrera profesional de sus padres, la cantante barranquillera Shakira y el jugador de fútbol catalán Gerard Piqué. El décimo cumpleaños del hijo mayor de estas superestrellas no llega en el mejor momento: toda la prensa se volcó el domingo en la urbanización Ciutat Diagional —ubicada en el municipio de Esplugues de Llobregat, parte de la provincia de Barcelona—, donde están ubicadas las viviendas de la cantante y sus exsuegros, para conocer detalles de la fiesta del niño.

Fanáticos, reporteros y paparazzi fueron testigos de la llegada del pequeño agasajado al vecindario, a bordo del vehículo de su padre, al parqueadero de los suegros de Shakira. La revista española Hola reportó que los fans, al ver que Milán llegó al sitio, comenzaron a cantarle la canción del cumpleaños y corearon estrofas de la BZRP Music Session #53 —que, al parecer, habría sido idea suya—. El hermano de Shakira y colaborador suyo, Tonino Mebarak, salió a agradecer el gesto en nombre del niño y su famosa madre.

En el programa de variedades Plan de Tarde, de la Televisión Española, indicaron que el niño no volvió a salir de la puerta. Por ello, concluyeron que las residencias de Shakira y sus exsuegros están interconectadas. No obstante, unos quince niños sí ingresaron por la puerta de la residencia de la artista para asistir al agasajo, incluido Shane Kluivert, de 15 años, hijo del exfutbolista Patrick Kluivert y su esposa —y amiga de Shakira—, Rossana.

Por la puerta también entraron los envíos correspondientes a la fiesta: juegos infantiles, la torta de cumpleaños en una caja de cartón y otros atractivos.

Por la otra entrada también fueron vistos los padres del defensa retirado del Barcelona FC. Los paparazzi no pudieron determinar si ellos o el exjugador hicieron presencia en la fiesta infantil, pero sí se sabe que Piqué asistió —como estaba previsto— a la cuarta jornada de la Kings League, el torneo de fútbol del que es presidente y en el que, domingo a domingo, a través de Twitch, se le ve comentando los partidos junto a Ibai y otros streamers y creadores de contenido.

Lo que sí pudieron determinar es lo que Milán recibió como obsequio por parte de sus amiguitos, quienes fueron entrevistados a la salida del evento por Plan de Tarde. Además de prendas deportivas —muy útiles para el joven jugador de béisbol—, el cumpleañero recibió un libro sobre Roma, la capital italiana que visitó recientemente con su madre y su hermano, Sasha, y con la cual habría quedado fascinado.

Cabe recordar que el domingo 29 será el octavo cumpleaños de Sasha Piqué, el hermano menor de Milán. Por ello, se espera que fuera de la residencia se viva un ambiente igual de tenso y lleno de reporteros y curiosos.

Esto, claro, a menos que la superestrella tenga un viaje previsto para variar. No se puede descartar la posibilidad, ya que el 2 de febrero, cuatro días después de la celebración de Sasha, será el cumpleaños 46 de Shakira y el 36 de Gerard Piqué. ¿Se regalarán un descanso del escándalo más grande del comienzo de año?

Seguir leyendo:

Guardar