Ya se va a cumplir un año desde que el extremo colombiano Luis Díaz dejó el fútbol portugués y firmó oficialmente por el Liverpool, uno de los equipos con más crecimiento mundial en los últimos años. Poco a poco su protagonismo con el club Red se ha tornado cada vez más importante dentro del campo con la salida del senegalés Sadio Mané, pero ahora el oriundo de Barrancas está buscando dejar una huella más grande en el aspecto social.
La empresa de representación comercial londinense NVA Sports and Entertainment Group, anunció a Luchito como uno de sus nuevos clientes, logrando así incluir a su portafolio a otra de las estrellas deportivas con más reconocimiento global hasta el momento.
El colombiano tomó la decisión de firmar por esta empresa, ya que aparte de tener una gran capacidad de impulsar sus relaciones comerciales y públicas, también tiene una rama de trabajo social donde impulsan y trabajan en conjunto con poblaciones vulnerables de diferentes territorios del mundo, aspecto en el que Díaz está buscando integrarse. Así lo dio a entender al momento de firmar por esta empresa:
“Cuando me uní al Liverpool, sabía que necesitaba a las mejores personas a mi alrededor. Chris y el equipo de NVA SEG son exactamente eso y estoy muy emocionado de unirme a ellos. El fútbol me ha dado mucho y ahora quiero usar mi posición para apoyar a las personas que me necesitan en Liverpool, Colombia y en todo el mundo.”
Para complementar sus declaraciones Chris Nathaniel, director de NVA SEG, afirmó que Luis era el tipo de cliente que estaban buscando, un deportista con una historia de sacrificio y lucha para llegar a la cima, además de un talento excepcional que únicamente podía estar bajo el manejo de su institución:
“Luis tiene la historia de fondo más inspiradora que he escuchado. Venir de donde ha estado y estar jugando en uno de los clubes más grandes del mundo es simplemente increíble. La gente ha visto su talento en el campo, pero el hombre detrás del futbolista es igualmente impresionante. No puedo esperar a que más personas conozcan a Luis y ayuden a hacer realidad sus ambiciosos planes globales”
El portafolio que presenta esta agencia de representación cuenta con nombres bastante destacados tanto en la industria deportiva, como del entretenimiento y musical. Algunos de los famosos cuyos servicios se encuentran bajo la representación de NVA son: Ashley Cole, Tony Blair, Usher, Samuel Eto’o, Usain Bolt, P Diddy, Jay-Z, John Terry, Rio Ferdinand, Wilfried Bony y la modelo Eva Apio.
NVA Sports and Entertainment Group es una agencia multifacética de gestión, relaciones públicas, consultoría y deportes de vanguardia, especializados en deportes y entretenimiento. Aparte de esto también ofrecen servicios de consultoría para adquisición de clubes de fútbol e inversiones para sus clientes.
Al menos en este aspecto, Díaz ya tiene un problema menos del que preocuparse y es su imagen o negocios individuales, con eso puede enfocar su mente y disposición a recuperarse en totalidad de su lesión de rodilla, que por el momento lo tiene alejado de las canchas. El regreso del extremo al fútbol inglés se espera que se dé en marzo, apenas para incorporarse al equipo en el tramo crucial de temporada.
Seguir leyendo: