Everton no está pasando por su mejor momento deportivo y la crisis, que estaba tocando a su puerta desde hace varios días, parece que ya es una realidad. El equipo es penúltimo en la tabla de posiciones de la Premier League y su reciente derrota ante West Ham podría ser la hecatombe en el proceso que viene desarrollando Lampard en el equipo.
West Ham resolvió el partido en la primera parte con un doblete de Jarrod Bowen y tras esto, pese a los intentos de los Toffees por descontar, el tanto nunca llegó. Una victoria y tres puntos para los dirigidos por David Moyes que también se alejan de la zona crítica en la tabla.
Minuto 90+3: Triunfo importante por los de David Moyes que se alejan de la zona baja de la tabla, mientras que la situación de Everton se complica. Se encienden las alarmas en el Goodison Park ya que actualmente, el equipo de Lampard está perdiendo la categoría.
Minuto 90: Solo restan tres minutos para que se acabe el compromiso y West Ham tiene la victoria en el bolsillo.
Minuto 87: Los locales, con dos goles a favor, se encargan de cuidar el marcador y poco proponen en la ofensiva, mientras que Everto ataca con mucha intensidad.
Minuto 84: Los dirigidos por Frank Lampard apuestan al toque rápido para llegar a la portería rival, sin embargo, West Ham no comete errores en salida y aguante en la mitad del campo con una doble línea de cuatro.,
Minuto 80: Se le acaba el tiempo a Everton que nuevamente se lanzó al ataque y adelantó líneas. Los Toffes buscan desesperadamente el descuento mientras que West Ham aguanta en su propia área
Minuto 77: Bien Yerry Mina en defensa. El colombiano ha recuperado pelotas y ha cortado algunas jugadas de riesgo de West Ham cuando ataca por la banda derecha. Sin embargo, el jugador colombiano no ha podido ser efectivo en el juego aéreo de cara a la portería rival.
Minuto 74: Le cuesta a Everton en los últimos minutos. El equipo de Lampard le cuesta generar juego ofensivo mientras que West Ham volvió a imponer el ritmo del partido. Se complica la situación para los ‘Toffees’ que con esta derrota partrcial se está quedando en los últimos puestos de la clasifciación
Minuto 70: Tras aguantar la arremetida de los Toffees, ahora es el equipo local el que propone en la ofensiva y genera ocasiones de riesgo en la portería defendida por Pickford. Everton perdió el dominio y le cuesta recuperar la pelota
Minuto 67: Saïd Benrahma se fue en la individual, ingresó al área y el defensor colombiano cortó la jugada y recuperó la pelota sin cometer falta. Ahora es West Ham el que más lo intenta.