Shakira y Bizarrap hicieron bailar a abuelos de ancianato de España: le hicieron pistola a Gerard Piqué

El reto de baile que se creó con la “Music Session #53″ entre la colombiana y el argentino se ha hecho viral en redes sociales

Guardar
Shakira compartió el video grabado
Shakira compartió el video grabado en el ancianato "Centro de Día Luz de Luna" en Santander, España

En redes sociales se ha creado un trend con la Music Session #53 realizada por Shakira y Bizarrap que ha llegado a miles de usuarios alrededor del mundo, sin importar creencias o edades. Un video que se ha hecho viral con este desafío es el que realizaron varios abuelitos que permanecen en un ancianato en España.

A través de las redes sociales del geriátrico Centro de Día Luz de Luna se publicó un gracioso video en el que tanto enfermeras como pacientes utilizan el audio de la canción de Shakira, que es una tiradera a su expareja Gerard Piqué, y no solo realizan los pasos de baile sino que actúan las frases de la canción.

El video causó tanta sensación que fue compartido por la misma Shakira, que a lo largo de estos días tras el lanzamiento de su canción junto a Bizarrap ha estado divulgando varios de los bailes que los internautas están haciendo con su éxito mundial. “Amo esto”, escribió la cantante barranquillera en su cuenta de Instagram y mencionó al ancianato.

Varios abuelos del ancianato Centro de Día Luz de Luna realizaron el baile de la nueva canción de Shakira

La grabación viral empieza con una de las ancianas imitando a Shakira en el estudio de grabación del argentino Bizarrap. Luego aparecen otras abuelitas bailando, una de ellas hasta se persigna mientras en la canción dice “esto es pa’ que te mortifique” y luego otra mujer y un hombre están comiendo para ejemplificar la parte de “mastique y trague, trague y mastique”.

De la misma forma actuaron a la perfección el momento en el que la barranquillera asegura que “yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques”. En seguida fueron varias de las enfermeras las que bailaron e interpretaron la letra de la canción cuando dice “entendí que no es culpa mía que te critiquen”.

Una abuelita fue la encargada de tomar el micrófono para cantar “yo solo hago música”. Sin embargo, el momento que ha sido más aplaudido en las redes sociales es cuando en el ancianato interpretaron la parte en la que Shakira menciona a su expareja Gerard Piqué, “perdón que te sal-Pique”.

El video, que en su gran parte fue protagonizado por mujeres del ancianato, en ese momento contó con dos abuelitos protagonistas. Uno de ellos tiene un vaso con agua y empieza a salpicarla, mientras que el otro en el momento en el que se menciona al exfutbolista español hace pistola mostrando su dedo del medio.

La canción de Shakira y
La canción de Shakira y Bizarrap no solo se convirtió en el lanzamiento latino más exitoso en YouTube, sino en un reto viral en redes sociales

Los abuelitos del Centro de Día Luz de Luna, ubicado en San Martín del Pino, en Santander, a pesar de su vínculo de nacionalidad con el exfutbolista Gerard Piqué tomaron partido en la polémica y le dieron su apoyo a Shakira. En redes sociales causaron gran sensación.

El video publicado en el perfil oficial del ancianato ya supera las 150 mil reproducciones, así como alcanzó rápidamente los 9.000 ‘me gusta’ y tiene cientos de comentarios. “Los ameeee, vengo de verlos en las historias de la misma Shakira”; “Amé el final, con el abuelito de amarillo y su gesto a Piqué”; “Bravo por esos influencers! Lo mejor fue el final”; “La bella Shaki los publicó y amé el video. Son muy bellos”, fueron algunas de las reacciones.

Ante el éxito de los bailes y videos adaptando la canción de Shakira y Bizarrap con diferentes pasos de baile, la misma barranquillera cayó en el trend e hizo la coreografía con otras tres mujeres. “¡Amando sus creaciones!”, escribió la cantante colombiana y explicó que esa coreografía la había sacado de una creadora de contenido que había visto. El video de Shakira también se volvió viral superando los 27 millones de reproducciones.

Seguir leyendo:

Guardar