‘Lokillo’ confiesa que habló con ‘Popeye’: “siga haciendo reír a un país que yo hice llorar”

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Perros Criollos, ‘Rastacuando’ recordó la divertida anécdota con el exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Guardar
“Siga haciendo reír a un país que yo hice llorar” el mensaje de ‘Popeye’ a ‘Lokillo’. Crédito: perro.criollos / Instagram

Yédinson Ned Flórez Duarte, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Lokillo’, reveló en un video publicado en la cuenta de Instagram, Perros Criollos, lo que sintió cuando Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, lo llamó para hablar sobre la imitación que él hacía del exjefe de sicarios de Pablo Escobar.

Uno de los tantos personajes a los que ‘Lokillo ha imitado es Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, quien causó terror en Colombia en la década de los 80 y 90 por estar vinculado al Cartel de Medellín como jefe de sicarios.

En uno de los videos que ha compartido el comediante, recordó la adrenalina que sintió al tener contacto con el hombre al que imitaba.

En la anécdota, Lokillo confiesa que el contacto comenzó a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram, el cual lo llenó de adrenalina, pues no sabía las intenciones con las que el excriminal le hacía llegar el mensaje.

Cuando revisó su bandeja de entrada, Lokillo encontró un mensaje de Velásquez Vásquez donde le enviaba una manita con el dedo gordo levantado en señal de “todo está bien”. Aunque Lokillo pudo tomar el mensaje positivo, sintió miedo de responderlo.

Luego, confesó que recibió una llamada de un número desconocido, pero al contestar reconoció de inmediato la voz de la persona que se encontraba al otro lado de la llamada.

“Buenas tardes, amigo, ¿quién habla?”, al instante, Lokillo reconoció que era una llamada de Popeye, a quien había imitado varias veces.

Según el relato, la llamada continuó con otra pregunta que causó aún más temor en el comediante, “¿hablo con Lokillo?”. Sin saber qué esperar o para qué era la llamada, sin mucho pensarlo, el comediante le contestó: depende.

“Siga haciendo reír a un país que yo hice llorar” el mensaje de ‘Popeye’ a ‘Lokillo’. Crédito: perros.criollos / Instagram
“Siga haciendo reír a un país que yo hice llorar” el mensaje de ‘Popeye’ a ‘Lokillo’. Crédito: perros.criollos / Instagram

El imitador, entre risas, agregó que respondió “sí, con él señor, con él”. Para provocar más risas entre el público, continúa el relato diciendo que le dijo: “cuénteme maestro, ¿en qué le puedo colaborar?”, a lo que seguidamente agrega, “maestro del mal”.

En la parte seria del relato, Lokillo aseguró que Popeye le comentó que le gustaba mucho el trabajo que hacía el comediante y que se reía con su imitación, “amigo quería decirle que me muero de risa con sus videos, qué locura, amigo”.

Tras las palabras que recibió Lokillo por parte de Popeye, uno de los compañeros de tarima, el también trovador y cantante Jotapé, agregó que como Velásquez Vásquez se moría de risa con los videos, “ahora el que se va a morir es usted”, refiriéndose al comediante.

Pero el mensaje para el trovador aún no había acabado, pues confesó que, uno de los peores asesinos del país, le hizo una petición muy especial, “siga haciendo reír a un país que yo hice llorar”.

Luego de las alentadoras palabras de Popeye, Lokillo le preguntó si no estaba bravo u ofendido con él, pues, a veces, molestaba a la gente equivocada, a lo que Velásquez Vásquez le confirmó que no, “no amigo, conmigo todo está bien, todo está muy tranquilo”.

Entre risas, Lokillo terminó la confesión de la vez que sintió que su vida estaba en peligro por imitar a uno de los personajes más peligrosos del país, y aunque en el pasado Popeye le hizo mucho daño al país, las imitaciones de Lokillo cambiaron esas tristezas por risas.

Lokillo es famoso por sus trovas, por su personaje de Rastacuando y por sus imitaciones. El comediante y músico, que comenzó su exitosa carrera tras ganar varios concursos de trova, logró el reconocimiento nacional con sus imitaciones en el programa ‘La Luciernaga’ de Caracol Radio.

Seguir leyendo:

Guardar