La cantante de vallenato más reconocida en la actualidad, nuevamente dio de qué hablar en las redes sociales, esta vez gracias a su expareja, el acordeonero, Javier Matta quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y a modo de ‘despedida’ le dijo a Ana lo siguiente:
“Qué loca, que no sabes lo que quieres, que estás mal rodeada… Hablo desde lo que pude conocer de ti y siempre me quedó claro tu carácter, pero sobre todo tu determinación en conseguir todo lo que te propones. Acompañarte y verte feliz debe ser el propósito de todo el que quiera lo mejor para las personas que se quedan en el corazón como tú”, escribió el artista.
Acto seguido, la intérprete vallenata le respondió: “Gracias por ser parte de mis sueños, estoy orgullosa de ti. Eres grande, Dios te bendiga siempre, siempre”, dijo en esta red social.
Los fanáticos de este dúo no tardaron en pronunciarse, algunos en favor de la idea de Matta de que la cantante se ha rodeado de personas que ‘no le convienen’; " dónde va a conseguir ella alguien que la quiera así, de verdad que está mal rodeada”, mencionó un usuario en los comentarios de la publicación del acordeonero.
Otros usuarios, sin tomar partido por uno u otro artista, aplaudieron la madurez de los dos y manifestaron su apoyo a sus carreras, “ustedes son un par de cracks, son simplemente espectaculares, los quiero mucho”, mencionó una seguidora.
Ahora bien, en medio de su última presentación en la capital del vallenato en Colombia, Valledupar, el sábado 14 de enero, Ana del Castillo llenó el Parque de la Leyenda Vallenata en un concierto en el que presentó su más reciente producción musical Con el favor de Dios, que compuso mientras estuvo varios meses sin consumir licor.
En una pausa en medio de su concierto, la cantante hizo unas declaraciones que fueron virales, ya que referenció a Shakira y su reciente ruptura con el exjugador español, Gerard Piqué.
“A la tía ‘Shaki’… ¿Cuántos no están exentos de un cacho el día de hoy? A mí me lo han metido. ¿A ustedes le han metido cacho? Ah no, si el cacho es lo que está de moda. ¿Verdad?”, dijo Ana del Castillo, con el doble sentido que la caracteriza en cada una de sus apariciones controversiales.
El nuevo álbum de Ana del Castillo, en colaboración con uno de los compositores más destacados de la música vallenata, Omar Geles, podría generar ganancias importantes, pese a las diferencias que tuvieron en su momento por cuenta precisamente del dinero que costaría publicar dos de los sencillos de este disco.
Al parecer, Geles no recibió los honorarios correspondientes a su trabajo y esto retrasó el lanzamiento del álbum, “Después de ciertas discusiones, Ana solicitó el material grabado pero la empresa de Omar pidió sus respectivos honorarios. Así, el álbum quedó engavetado (...) cada mes se venía aplazando su lanzamiento hasta que ‘estalló la bomba’; llegaron las discusiones y ella tendrá que comenzar de cero”, indicó el portal Intervallenato.
Al respecto, el portal Primera línea aseguró que, gracias a la intermediación de un tercero, los artistas llegaron a un acuerdo económico que superaría los 100 millones de pesos para la publicación de las canciones ‘La cachera’ y ‘El favor de Dios’ (la cual da el título al CD). De hecho, estos dos temas son, hasta la fecha, los más reproducidos en Youtube con 5 mil visitas cada uno.
Seguir leyendo: