“La Pupuchurra” respondió con humor en nombre de Clara Chía: “tenga dignidad señora”

Las redes sociales han servido para que los internautas recuerden a ‘Betty, la fea’ con una de las escenas más emblemáticas de la novela

Guardar
Martha Isabel Bolaños, conocida como
Martha Isabel Bolaños, conocida como "La Pupuchurra", respondió con humor cómo habría respondido Clara Chía a los ataques de Shakira. Capturas de pantalla telenovelas.

El 11 de enero, Shakira demostró porqué sigue siendo la favorita por los seguidores de su música y la industria sigue teniendo guardado un lugar especial para la barranquillera que enamoró con sus caderas. El lanzamiento del Music Sessions #53 fue el escenario perfecto para que la artista se desahogara y dejara frente al micrófono todo el dolor e inconformismo que tenía guardado por las infidelidades de Gerard Piqué.

Y es que no es para menos, pues la colombiana se despachó en contra de su expareja y su nueva novia, Clara Chía, la joven de 23 años que ahora es dueña del corazón del exfutbolista español y a quien Shakira dedicó algunos fragmentos de la letra como por ejemplo: “tiene nombre, de persona buena… Clara-mente, no es como suena…” o “No sé ni qué es lo que te pasó… Yo valgo por dos de 22… Cambiaste un Ferrari por un Twingo”.

Pese a que en redes sociales afirman que Clara Chía estaría atravesando por una difícil situación con respecto a lo que dice la intérprete de Monotonía y Te Felicito, lo cierto es que los internautas han hecho gala de su talento para recrear lo que podría ser la respuesta de la joven novia de Gerard Piqué, por medio de una imagen de Betty, la fea y el encuentro que tuvieron Sofía y La Pupuchurra.

Original tomada de redes sociales
Original tomada de redes sociales @marthaisabelii

Pero fue la propia protagonista del divertido momento quien le agregó el picante a la situación. Se trata de Martha Isabel Bolaños, que decidió abordar el tema con un poco de humor, puesto que la famosa Pupuchurra publicó la que debería ser la respuesta de Clara Chía para Shakira, luego de su ‘tiraera’.

La actriz se unió a la ola de memes con su imagen como la amante del exesposo de Sofía en la famosa producción colombiana y sacó provecho para parodiar una situación que sería jocosa con la voz en off de una de las frases que repetía constantemente en la novela: “Tenga dignidad señora, retírese y déjenos la vida en paz”.

Además, junto a la imagen hay un claro mensaje que dice: “Clara Chía al escuchar la nueva canción de Shakira” y para no generar mayor controversia, Bolaños aclaró que esto era una broma que le parecía divertido y no quería que pasara a mayores instancias en lo personal.

La actriz recordada como "La Pupuchurra" respondió con humor cómo habría reaccionado Clara Chía a los ataques de Shakira

Esto factura Shakira con su nueva canción

En menos de 24 horas, la artista logró acumular cerca de 60 millones de reproducciones, destronando a Despacito de Luis Fonsi, que en ese mismo tiempo acumuló casi 25 millones de visualizaciones en YouTube. La canción que lleva por nombre SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 también logró un reconocimiento en Twitter al convertirse en tendencia, alcanzando los más de dos millones de menciones en el primer día de lanzamiento.

En plataformas como iTunes y Spotify se posicionó en los primeros puestos, siendo el primero de los lanzamientos más exitosos de 2023, haciendo que el nombre de Shakira sea uno de los que mayores búsquedas tiene en este tipo de plataformas y con las que suma millones a su cuenta bancaria. Según informó Digital Music News, que analizó los valores que otorgan las plataformas por cada reproducción.

Por ejemplo, YouTube paga cerca de 0,00069 dólares por cada visualización, lo que se traduce en 68.250 dólares en el primer día de lanzamiento. Por su parte, Spotify, que es una de las plataformas musicales con mayor reconocimiento en el mundo, le entrega a la barranquillera la suma de 0,0037 dólares por reproducción, lo que suma casi 55.500 dólares a su cuenta bancaria, por los más de 15 millones durante las primeras 24 horas.

Seguir leyendo:

Guardar