Hermano de Shakira confirmó que la artista “está muy contenta” tras su separación de Piqué

El éxito a nivel mundial de la Sesión 53 junto a Bizarrap también tiene muy emocionada a la cantante, que ha estado celebrando en su casa en Barcelona

En redes sociales Shakira se ha mostrado agradecida con la difusión de su canción junto al argentino Bizarrap (REUTERS)

Aunque la Music Session #53 entre Shakira y Bizarrap se convirtió en el estreno musical latino más exitoso en la plataforma de YouTube y ya supera los 140 millones de reproducciones, muchos seguidores de la artista colombiana se siguen preguntando si ella está bien. Recientemente, fue Tonino Mebarak, hermano Shakira, quien confirmó que la barranquillera “está feliz”.

La revelación por parte del familiar de la barranquillera se dio cuando este fue captado por los periodistas que permanecen a las afueras de la casa en la que Shakira vivía con Piqué en Barcelona. Mientras Tonino Mebarak llegaba a la mansión de la colombiana, la prensa lo abordó preguntándole por cómo estaba ella con todo lo que ha pasado en los últimos días.

Según la periodista que grabó el video, mientras estaban afuera de la vivienda esperando captar algo de Shakira, la artista les puso su más reciente canción tres veces seguidas. “Tonino, ¿todo bien? Oye hemos escuchado a Shakira, nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿Qué es eso? nos hemos quedado alucinando”, le dijo la periodista al hermano de la colombiana.

La explicación que dio Tonino ante el hecho es que su hermana estaba “celebrando el primer puesto global”, haciendo referencia al éxito de la colaboración entre Shakira y Bizarrap a nivel mundial. Ante su respuesta, la periodista continuó con sus preguntas sobre la colombiana.

El hermano de la barranquillera respondió preguntas de la prensa a las afueras de la casa de Shakira

“Está contenta ella, ¿verdad? con toda la repercusión que ha tenido”, señaló la periodista, a lo que Tonino Mebarak respondió fuertemente que “está súper contenta. Primer puesto global es algo importante”. De esta manera, el familiar de Shakira desarmó los rumores que señalan que la colombiana todavía está pasando un mal rato por su separación con el exfutbolista español.

De hecho, desde que la canción salió en las plataformas musicales, Shakira ha mostrado en sus redes sociales el agradecimiento que siente por los logros de su tiradera a Gerard Piqué. Medios españoles han confirmado que la artista ha decidido poner a todo volumen su canción junto a Bizarrap, para que sus suegros la escuchen durante varios momentos en el día.

En redes sociales, circulan videos en los que seguidores de Shakira recorren los alrededores de su casa en Barcelona, confirmando que efectivamente se escucha el tema que compuso con el argentino. Según indicó el programa Fiesta de la cadena TeleCinco de España, los presentadores que se encontraban en el set y la periodista que transmitía en vivo desde la casa de Shakira en Barcelona, estaban impactados con el volumen de la música.

La Mussic Session #53 entre Shakira y Bizarrap se convirtió en el lanzamiento latino más exitoso en YouTube

“Todos nos hemos quedado impactados. Es la segunda vez que suena, no sabemos si habrá una tercera. Recordemos que ella vive justo al lado de sus exsuegros, no sé si les quiere enviar un mensajito … Ella está encantadísima, yo creo que quiere que la escuchen los suegros”, puntualizó en ese momento la reportera española, quien se acercó a los muros de la casa de la barranquillera para corroborar que de allí venía el sonido.

Por su parte, la misma Shakira se mostró celebrando junto a varias amigas los récords de su canción. “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, escribió la cantante sobre un video en el que se la ve bailando y riendo junto a un grupo de chicas mientras escuchan la Session #52 que el argentino grabó con Quevedo y que el público rebautizó como Quédate.

“Biza, un besito Biza”, dice la colombiana mirando a cámara. Y luego agradece la “serenata” que le dieron sus fanáticas, que se reunieron en la puerta de su casa para corear la canción que hoy suena en cada rincón del mundo.

Seguir leyendo: