Clara Chía no la estaría pasando bien por culpa de la ‘Music Sessions #53′ de Shakira

La joven pareja del exfutbolista estaría pasando por una fuerte crisis, por cuenta de la letra de la canción de Shakira en la que hace mención a la novia de su ex

Guardar
Shakira tendría afectada a Clara
Shakira tendría afectada a Clara Chía por culpa de su canción 'Music Sessions #53'. @shakira/Instagram

A poco tiempo de cumplirse una semana del estreno del Music Sessions #53 de Shakira junto a Bizarrap, la barranquillera se ha convertido en un éxito mundial por cuenta de su más reciente lanzamiento y pasó a ser una de las artistas latinas más buscadas en Internet. Son constantes las pullas que lanzó la cantante en contra de su expareja, Gerard Piqué, en las que hace mención a la deuda con la Hacienda española, su romance con Clara Chía y el hecho de que sus exsuegros vivieran al lado de su casa en Barcelona.

En algunos de los fragmentos que se escuchan en la canción en los que menciona a Clara Chía y Gerard Piqué, la colombiana de 45 años no se guarda nada por lo que le dice: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y tragues, tragues y mastiques”; tiene nombre de persona buena… Clara-mente no es como suena” o “No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Es por esta razón, que medios españoles afirmaron que los dardos de la colombiana han surtido el efecto que esperaba sobre Clara Chía, pues al parecer la joven habría abandonado su casa para refugiarse en la de sus padres. Esto lo dijo Marissa Blásquez, una periodista que colabora en el programa de AR.

Shakira definió su nuevo tema
Shakira definió su nuevo tema como una catarsis y desahogo. Instagram @shakira

“Ha tenido un momento complicado y Gerard le ha dicho que no se preocupara. Ella se ha refugiado en casa de sus padres y esta canción le ha hecho realmente daño. Seamos conscientes de que es una chavala de 24 años”, expresó la comunicadora en su aparición durante el programa televisivo que se ha dedicado a investigar lo que ocurre alrededor de Shakira, Piqué y Chía.

Al respecto de lo que estaba ocurriendo con la pareja del exzaguero del Barça, Joaquín Prat que forma parte del equipo de trabajo del programa, señaló que esta relación habría quedado bastante “afectada” por la letra de la canción. Pues al parecer, por el fragmento en el que Shakira indicó que no volvería con su ex, ni con súplicas, habría dado a entender que el catalán intentó regresar con la barranquillera en algún momento.

Bizarrap y Shakira confirmaron oficialmente
Bizarrap y Shakira confirmaron oficialmente su colaboración con esta fotografía en redes sociales. Tomada de Instagram @shakira

Finalmente, en el set de El programa de AR los presentadores afirmaron que la joven se estaría cansando de la actitud de Shakira en sus canciones, por lo que estaría tranquila y entiende que es el precio que tuvo que pagar por enamorarse de un hombre que en su momento estaba comprometido y con familia. Por el momento, la joven está acompañada de sus padres y amigos, quienes se han convertido en el paño de lágrimas.

Paquita la del barrio, respaldó a Shakira con su canción

Una de las famosas que se pronunció fue Paquita la del Barrio, pues además de que los cibernautas la tomaron como referencia por el nuevo tema de la colombiana, es una mujer que se distingue por ser fuerte y dedicar palabras de reclamo a los hombres.

A través de su cuenta de Instagram, la cantautora mexicana compartió un breve, pero contundente mensaje a Shakira, extendiéndole todo su apoyo y siendo empática al decirle que entiende cómo debe sentirse en estos momentos.

“Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Qué te puedo decir... que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes toda una vida, mija, no te preocupes”.

Seguir leyendo:

Guardar