La conmovedora historia de un hombre que trabaja en las calles de Bogotá y recibió un regalo de un tiktoker

En medio del video, el hombre no aguantó las ganas de llorar al contar que fue abandonado por su familia tras sufrir un accidente y agradeció al creador de contenido por el obsequio que recibió

Guardar
Fotógrafo sorprende a vendedor la calle con gran regalo. Crédito: @sebasmorenooo / TikTok
Fotógrafo sorprende a vendedor la calle con gran regalo. Crédito: @sebasmorenooo / TikTok

A través de la plataforma TikTok, el fotógrafo y creador de contenido Juan Sebastián Moreno, @sebasmorenooo, compartió la historia de un vendedor de bolsas de basura, al que sorprendió con un regalo de 400.000 mil pesos que, según el hombre, usará para el pago de su arriendo.

El protagonista del video se llama Juan Clavijo, trabaja en las calles de Bogotá, y fue sorprendido por la propuesta del creador de contenido de realizarle una entrevista y tomarle unas fotos. En medio del video, el hombre no aguantó las ganas de llorar al contar su impactante historia y agradecer a Moreno por el regalo que le dio.

“Cuando me pasó el accidente me abandonaron”, la historia de un hombre que recibió regalo de un tiktoker. Crédito: @sebasmorenooo / TikTok

El video comienza con Sebastián Moreno explicando que la finalidad de la sesión de ese día era entregar el dinero recaudado en un video anterior, en el que las personas ponían precio a las fotos que el retratista tomaba, entre esas a un señor que se encontraba vendiendo bolsas de basura en la calle.

La publicación continúa con la presentación de Juan Clavijo, que se encontraba descansado y aceptó la idea de ser el protagonista de una corta entrevista y la sesión de fotos. Según el hombre, lleva trabajando en la calle dos años y vende bolsas para recaudar el dinero que necesita para pagar el arriendo de su habitación en el sur de la ciudad.

Clavijo, de 59 años, contó que se dedicaba a manejar carros particulares hasta que en un accidente perdió su pierna derecha. Según el relato del hombre, el accidente ocurrió cuando tenía 49 años, y desde ahí, quedó solo sin el apoyo de su familia e hijos.

Respecto a su soledad, Clavijo asegura que no sabe dónde están sus hijos, lo abandonaron cuando sufrió el accidente y que por eso vive solo trabajando día a día para ganar el dinero de su sustento.

El video continúa con un momento muy emotivo cuando Moreno le confiesa que la intención del video, aparte de las fotos, es entregarle el dinero recaudado que había generado con su trabajo de fotografía para ayudarlo.

En medio de lágrimas, Clavijo le confirma que el dinero será utilizado en el pago del arriendo de su habitación, a lo que el creador de contenido muestra su parte sensible, y confiesa que el vendedor lo va a hacer llorar.

Al final, Sebastián le entrega una suma total de 400 mil pesos, lo que, según el hombre, cubre el arriendo de 250 mil pesos de su habitación en el barrio San Joaquín, al sur de la capital del país.

Luego del abrazo con el que se despiden, Clavijo deja una bonita reflexión para todas las personas que pasan por su lugar de trabajo y, en algunos casos, lo miran mal, “ayuden, que colaboren también porque uno lo necesita, hay que ayudarnos entre todos, todos somos seres humanos”.

En el video que cuenta con más de 614 mil me gusta en TikTok y que se ha compartido más de 5 mil veces. Moreno confiesa que ayudar a muchas personas es una de las cosas que más ama de su trabajo, y que todo es gracias a las personas que ven y comparten su contenido con lo que espera seguir ayudando a muchas más personas.

No es la primera vez que el fotógrafo comparte videos de este tipo, en su cuenta de TikTok se han compartido publicaciones que van desde la compra, a una familia campesina, de un bulto de papa en 500 mil pesos, hasta pedirle a un médico general que participe en una de sus sesiones de fotos.

Seguir leyendo:

Guardar