En las distinguidas canchas del Club CUBA de la Ciudad de Buenos Aires, se jugó este martes 19 de noviembre por la tarde, la definición el torneo auspiciado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional que se viene desarrollando desde hace más de 30 años.
Allí compiten los magistrados y funcionarios de los fueros Federal, Civil, Penal ordinario, Penal Económico (que este año jugó con Laboral y Comercial). La modalidad del torneo es todos contra todos. Se juegan 5 dobles por serie (caballeros, mixto y femenino).
En esta oportunidad, la coordinación del evento estuvo a cargo de Juan Perozziello y Francisco De la Vega.
En las sucesivas fechas Federal venció a Penal Económico por 4-1, a Penal Ordinario 4-1 y ayer, en una apasionante definición, el team se coronó campeón por un parcial de diferencia sobre Civil, que defendía el título, por 3-2.
En la definición dieron los 3 puntos para Federal: Mariano Borinsky-Ignacio Allende (doble 1), Alejandro Barbini-Santiago Canicoba Corral (doble 2) y en un final electrizante Ana Kloster y Andrea Garmendia (doble 4), sellaron el punto que dio el campeonato al equipo del fuero Federal.
El equipo pentacampeón fue capitaneado por Sergio Palomo Etchegaray, e integrado por los siguientes jugadores: Mariano Borinsky, Alejandro Barbini, Ana Kloster, Andrea Garmendia, Ignacio Allende, Paula Canitano, Santiago Canicoba Corral, Ignacio Cerqueiro, Miguel Gilligan, Diego Gagliardi, Javier Fontenla y Diego Montero.
La entrega de premios culminó con una cena de todos los participantes. Hubo muchos invitados especiales.