Cómo fue la boda en la playa del intendente de Pinamar

La ceremonia arrancó 18.30 a metros del mar. El vestido de ella llegó de Barcelona. Se van 10 días de Luna de Miel

Guardar

En junio del año pasado el intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció su boda en las redes sociales pero con fecha posterior a la temporada veraniega del 2019.

Carolina Schutz es de Buenos Aires y se mudó a la costa bonaerense después del flechazo de hace un poco más de dos años, casi tres. El último invierno, de viaje en Italia y más precisamente en el monte Etna, él le mostró los anillos y se comprometieron.

El sábado 9 el intendente del PRO y líder de La Generación, tuvo suerte: hubo sol y pudieron celebrar con ceremonia frente al mar en un balneario de Cariló donde luego hubo fiesta.

Todo empezó sobre la arena a las 18.30 y terminó hacia las 3 de la madrugada. Finalmente fue un evento más familiar y de amigos que políticos con unos 280 invitados. De la política sólo se vio al jefe de gabinete de Buenos Aires, Federico Salvai y su esposa la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell que, dijeron a Infobae, fueron más en calidad de amigos que por sus cargos.

Durante la fiesta se proyectaron dos videos hechos por amigos. Acorde al lugar, hubo finger food: bandejeada de picada de fiambres y empanaditas; mesa de mariscos; rabas; langostinos con salsa tártara, mayonesa y salsa golf; vieyras condimentadas con limón, oliva, sal y pimienta; mejillones a la provenzal y salmón ahumado con limón natural. Fuera del menú de mar, hubo pernil, todo acompañado por tragos clásicos, cervezas y champagne.

El vestido de ella, regalo de una tía, lo trajeron de Barcelona y fue diseño de Yolan Cris mientras que él, como es usual, eligió un traje de Rodhers, su marca favorita.

La flamante esposa agradeció en las redes sociales a todos los amigos que ayudaron, desde la wedding planner Samy Anguiano, a los productores y responsables de las fotos (Marco Chiaramello), del video (Lucas Connel), a los responsables de la gastronomía, la barra y la mesa dulce.

La noche de boda dicen que fue obsequio y lo será la luna de miel: en lugar de regalo los invitados depositaron dinero en una cuenta para costearla. Eso sí, el civil fue el viernes, la ceremonia y fiesta en la playa el sábado y el lunes Yeza fue a su oficina y antes de partir por diez días visitó con Ritondo y Salvay el Centro Integral de Seguridad de Ostende.

Guardar