En junio del año pasado el intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció su boda en las redes sociales pero con fecha posterior a la temporada veraniega del 2019.
Carolina Schutz es de Buenos Aires y se mudó a la costa bonaerense después del flechazo de hace un poco más de dos años, casi tres. El último invierno, de viaje en Italia y más precisamente en el monte Etna, él le mostró los anillos y se comprometieron.
El sábado 9 el intendente del PRO y líder de La Generación, tuvo suerte: hubo sol y pudieron celebrar con ceremonia frente al mar en un balneario de Cariló donde luego hubo fiesta.
Todo empezó sobre la arena a las 18.30 y terminó hacia las 3 de la madrugada. Finalmente fue un evento más familiar y de amigos que políticos con unos 280 invitados. De la política sólo se vio al jefe de gabinete de Buenos Aires, Federico Salvai y su esposa la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell que, dijeron a Infobae, fueron más en calidad de amigos que por sus cargos.
Durante la fiesta se proyectaron dos videos hechos por amigos. Acorde al lugar, hubo finger food: bandejeada de picada de fiambres y empanaditas; mesa de mariscos; rabas; langostinos con salsa tártara, mayonesa y salsa golf; vieyras condimentadas con limón, oliva, sal y pimienta; mejillones a la provenzal y salmón ahumado con limón natural. Fuera del menú de mar, hubo pernil, todo acompañado por tragos clásicos, cervezas y champagne.
El vestido de ella, regalo de una tía, lo trajeron de Barcelona y fue diseño de Yolan Cris mientras que él, como es usual, eligió un traje de Rodhers, su marca favorita.
La flamante esposa agradeció en las redes sociales a todos los amigos que ayudaron, desde la wedding planner Samy Anguiano, a los productores y responsables de las fotos (Marco Chiaramello), del video (Lucas Connel), a los responsables de la gastronomía, la barra y la mesa dulce.
La noche de boda dicen que fue obsequio y lo será la luna de miel: en lugar de regalo los invitados depositaron dinero en una cuenta para costearla. Eso sí, el civil fue el viernes, la ceremonia y fiesta en la playa el sábado y el lunes Yeza fue a su oficina y antes de partir por diez días visitó con Ritondo y Salvay el Centro Integral de Seguridad de Ostende.