En brindis de fin de año se comentaban varios recambios en distintas áreas del Gobierno que aún están pendientes. Antes del anuncio de Javier Iguacel y su reemplazo por Gustavo Lopetegui ya tenía fecha de mudanda otro funcionario.
Comentaban algunos la próxima semana, post Año Nuevo, el rabino y Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, perderá a un hombre de su equipo, Julián Rousselot, hijo del ex intendente y ex periodista Juan Carlos Rousselot, allegado a Mauricio Macri.
El ingeniero en Informática Julián Rousselot es cercano a Luis Barrionuevo, es secretario General del Sindicato Único de Trabajadores Informáticos de la República Argentina(SUTIRA) y se desempeña como subsecretario de Coordinación Administrativa de la Secretaría de Ambiente, un área delicada y clave en cualquier gestión. Dice sobre sí mismo: "Llevo con orgullo el apellido de mi padre, hombre justo que comprometido se metió en política para modificar la realidad y fue combatido ferozmente por el establishment del país".
Fuentes cercanas al secretario Bergman aseguran que Rousselot estaría conversando para ocupar un lugar destacado en el ministerio de Producción junto a Dante Sica.
La cuestión es también quién irá a la subsecretaría que deja el joven ingeniero. Algunos señalan a un hombre cercano a Alejandro Finocchiaro que lo acompañó en Educación…