Premio al funcionario que trabaja por el agua y produce vino

Guardar
 

Pablo Bereciartura trabaja para que más gente tenga agua segura y cloacas pero en forma particular produce vino en una finca con socios y amigos.

El funcionario dice que es un hobbie que tiene pero fue con su malbec y su cabernet del Valle de Uco, que en la etiqueta lleva su firma y la de su mujer, con el que brindaron todos los que lo acompañaron a recibir el premio Ingeniero Butty que entrega la Academia Nacional de Ingeniería cada dos años.

El Secretario de Infraestructura y Política Hídrica del Ministerio del Interior
recibió el jueves el reconocimiento a ingenieros jóvenes que en este caso pueden llegar hasta los 55 años y el funcionario tiene "jóvenes" 45.

El premio lo entregó el Ingeniero Juan Vardé, presidente de la Academia mientras que Bereciartura presentó el proyecto de la Hidrovía en estudio en Nación y también su libro "Bases para una política pública de agua y saneamiento en Argentina" sobre lo que está haciendo el Gobierno Nacional con el Plan Nacional del Agua.

Estaba invitado el presidente Mauricio Macri que a esa misma hora participaba del acto en la Bolsa de Comercio y en cambio mandó una nota de felicitación. Tal como se ve en la foto sí estuvo la familia del funcionario, además de diplomáticos de varios países como Hungría y España;
Gustavo Weiss presidente de la Cámara Argentina de la Construcción; José Luis Inglese presidente de AySA; Elva Roulet vicepresidenta del CARI; Marita Carballo, presidenta de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas. También fue el diputado Pablo Torello;  Joaquín Losada, intendente de Posadas, y Hugo Diamante, candidato de Cambiemos a gobernador de Catamarca.

Guardar