El periodista de Crónica Roberto Di Sandro, conocido como "El Tano" vivió casi un año de continuos homenajes como acreditado en la Casa de Gobierno.
Tras 70 años ejerciendo la función, el "decano" de los periodistas este viernes previo a la Navidad, participó con el resto de sus colegas de la Sala de Periodistas de la Casa Rosada el brindis que ofreció el presidente Mauricio Macri.
El jefe de Estado ya lo había homenajeado en enero del 2016, apenas asumido su cargo, y hasta le había concedido una entrevista en exclusiva. Pero Di Sandro sigue sumando tiempo en Balcarce 50 y ayer se le entregó un pergamino con fotos de sus comienzos en la profesión con la firma de sus colegas y comepañeros de trabajo.
Sobre la fecha de inicio de la actividad, 29 de octubre del 1947, dejó estampada su firma el actual presidente Macri. Al pie del documento ya estaba estampada la de la vicepresidenta Gabriela Michetti.
Además de brindar con los periodistas, el Presidente brindó por las Fiestas con los empleados de la Casa de Gobierno junto a Michetti y junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor, Antonia.