Gran asado en la Policía Federal para despedir el año, algo que no es una rareza.
En la sede de Cavia los federales se reunieron a compartir el fin de año aunque hubo ausencias que en un primer momento causaron sorpresa. Ni Patricia Bullrich, ni el secretario Eugenio Burzaco, ni Gerardo Milman estuvieron presentes a pesar de que están en permanente contacto con la Policía como con la Prefectura y la Gendarmería Nacional.
La explicación política la dieron en off los funcionarios nacionales que, sobre todo la ministra, son asiduos partícipes de eventos de ONGs, agasajos y reuniones de la sociedad civil o de las fuerzas de seguridad. Lo que pasó, dijeron, fue que la reunión era convocada por el jefe de la Policía Federal, Comisario General Néstor Roncaglia, para compartir con periodistas por lo que desde Seguridad encomendaron la participación a los funcionarios de Comunicación.
Roncaglia no solo brindó en Cavia, también envió un mensaje a través de las redes sociales a los policías. En su nombre y en el de la subjefe Mabel Franco les deseó felices fiestas y les agradeció por "el trabajo que hicieron hasta ahora" y "los resultados que estamos brindando a la sociedad".
Al día siguiente ya estaban con Bullrich y Burzaco supervisando un procedimiento de autopartes.