Llegar a la cima es difícil, pero mantenerse siempre representa una dificultad mayor aún. Tras posicionarlo como el SUV más vendido en Argentina, Volkswagen vuelve a intervenir sobre el T-Cross para tener nuevos motivos que lo mantengan en la preferencia de los usuarios. La renovación llega con el nuevo motor 200 TSI ya utilizado en el Nivus, para las versiones Confortline y Highline, que anteriormente venían motorizadas por el 1.6 MSI.
De este modo, se mejora la performance pasando de un motor a inyección directa a un impulsor Turbo, que mejora las prestaciones del automóvil.
Más novedades en el interior
Pero los cambios que propone Volkswagen no solo van dirigidos a quiénes disfrutan de un SUV con más potencia, sino también para quienes buscan una mejor calidad de confort interior. El equipamiento multimedia de T-Cross ahora es otro motivo para seguir en la cima de ventas.
Tanto en las versiones Confortline y Highline , se ha reemplazado el sistema de conectividad anterior, de 6,5″ y 8″ respectivamente, por el nuevo VW Play, desarrollado en América Latina y exportado por Volkswagen a más de 70 países.
Este sistema, ya utilizado en Nivus y próximamente en el nuevo Taos, consta de una pantalla de 10″, compuesta 100% por botones virtuales sensibles al tacto, permite vincular los teléfonos a través de App Connect de forma inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS), reproduce video en alta definición y posee 10 GB de memoria para descargar aplicaciones.
Grandes expectativas
“Desde su lanzamiento, T-Cross se ha convertido en líder del segmento. Nuestros clientes han encontrado en este SUV un equilibro ideal que combina espacio interior, innovación y altísimos estándares de seguridad”, destacó Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina. “El motor 200 TSI y el sistema VW Play vienen a coronar las excelentes prestaciones de un vehículo que ya es un referente del mercado automotor en nuestro país”, concluyó.
Thomas Owsianski, presidente y CEO del Grupo VW Argentina, destacó: “T-Cross ha sido una de los primeros representantes de la ofensiva SUV de Volkswagen en nuestra región. Ha logrado satisfacer con creces la exigente demanda de los clientes de este segmento, que buscan vehículos versátiles y, por sobre todo, tecnológicos y seguros”. Además, sostuvo que “la nueva Volkswagen está en línea con la permanente evolución de nuestros productos, siempre atentos a las necesidades de los consumidores”.
Taos llega con novedades
El próximo 27 de mayo a las 17 horas comienza la comercialización del primer SUV íntegramente fabricado en Argentina por Volkswagen. Se trata de Taos, un vehículo que requirió la inversión de 650 millones de dólares en modernización de la planta local, y que será acompañado de una serie de beneficios para los primeros compradores.
“Estamos convencidos de que la preventa de nuestro flamante SUV será un éxito. Taos es un vehículo de fabricación local, con los más altos estándares en términos de calidad, tecnología y seguridad, y será lanzado al mercado con condiciones especiales que resultarán sumamente atractivas para los usuarios”, destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.
“A todos los que formamos parte de Volkswagen, nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce en el país y que será exportado a todo el continente, está muy próximo a verse por las calles de nuestra región”, agregó Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina.
Así se completará la gama de vehículos que Volkswagen presenta para fortalecer la ofensiva SUV en la región.
SEGUIR LEYENDO: