Pasadas las 6 de la tarde, hora local, se produjo un enfrentamiento armado en la autopista Prados del Este, en Caracas, a la altura del Club Ítalo, entre miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
De acuerdo a lo consignado por el portal Alberto News, agentes del CICPC seguían a dos de las FAES (un supervisor jefe y un supervisor agregado), que estaban bajo investigación. Éstos avisó a los suyos que estaba siendo perseguido.
Luego de ser detenido, una patrulla de las FAES interceptó a la del CICPC, y en ese momento se produjo el enfrentamiento. Los funcionarios de ambos organismos chavistas exhibieron sus armas y se tomaron a golpes de puño, pero el hecho no pasó a mayores.
Según lo informado, los agentes investigados, que luego del enfrentamiento fueron liberados, fueron detenidos en el Centro Comercial City Market, de Sabana Grande.
Tras reportarse lo sucedido, jefes de ambos organismos de seguridad, que forman parte de la estructura represiva del dictador Nicolás Maduro, se movilizaron al lugar. Al llegar solucionaron las diferencias y liberaron al detenido.
Usuarios en las redes sociales compartieron imágenes, e informaron que el tráfico estuvo completamente detenido en ambas direcciones.
Indicaron, además, que varios comandos del FAES, fuertemente armados, fueron movilizados y recomendaron a sus vecinos no transitar cerca de la zona.
EN DESARROLLO
MÁS SOBRE ESTE TEMA: