"Este es un concierto humanitario. La gente quiere libertad y elecciones justas", aseguró Richard Branson sobre el Venezuela Aid Live. Cuando una periodista alemana le preguntó qué le diría a los críticos, el multimillonario contestó con una honestidad brutal, casi resignado: "Cuando uno quiere hacer las cosas bien, siempre van a haber críticos. Los invito a que vengan y miren a los venezolanos y vean con sus propios ojos que algo está mal".
E insistió: "Hay que ayudar a toda esta gente que tiene hambre y problemas de salud. El concierto va a ser magnífico. Le agradezco a los artistas que están aquí gratis. No han cobrado nada", detalló.
Branson también confirmó que habló telefónicamente con Juan Guaidó y que hace mucho tiempo está preocupado por la situación de los venezolanos. "El puente está bloqueado. Muchos venezolanos están aquí. Ojalá pudieran venir los que están del otro lado de la frontera".
De la conferencia de prensa también participó Carlos Baute, quien se mostró esperanzado:"Estamos aquí porque mañana vamos a ser libres. Venezuela mañana va a ser libre. Quiero agradecer a toda Colombia porque nos está ayudando hace mucho tiempo. Vamos a conseguir esta libertad. ¡Que viva Venezuela y que viva Colombia!.
Con el escenario prácticamente listo, una ocupación hotelera del 100 % y la mayoría de los artistas preparados, la ciudad colombiana de Cúcuta ultima detalles para recibir en horas a más de 250.000 personas en el "Venezuela Aid Live", un evento que busca movilizar recursos para el país caribeño.
En total serán 32 artistas de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Suecia y Venezuela quienes participarán del concierto que busca recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: