El dictador venezolano Nicolás Maduro pidió a sus opositores que lo voten: "No los voy a defraudar"

"No te vas a arrepentir, vente para acá, aquí está la familia de la patria", expresó el jefe de Estado en un acto de campaña. Las elecciones se desarrollarán el próximo domingo

Guardar
Nicolás Maduro en un acto de campaña (AFP)
Nicolás Maduro en un acto de campaña (AFP)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este martes a quienes se oponen a su gobierno que lo respalden en los comicios del domingo, en los que buscará la reelección.

"Te pido también tu voto, pido tu voto y no te voy a defraudar compatriota opositor. Ven con nosotros, ven, nosotros somos una gran familia de felicidad, de lucha, de sueños grandes", dijo el candidato oficialista durante un acto proselitista en el estado de Anzoátegui.

No te voy a defraudar compatriota opositor

En anteriores ocasiones, el mandatario ha llamado a sus adversarios a unirse a la revolución bolivariana que él lidera, pero no lo había vuelto a hacer desde hace semanas y retomó este discurso cuando solo quedan dos días de campaña para las cuestionadas votaciones del 20 de mayo.

Maduro y su esposa, Cilia Flores, en plena campaña (AFP)
Maduro y su esposa, Cilia Flores, en plena campaña (AFP)

"No te vas a arrepentir, vente para acá, aquí está la familia de la patria (…) invito a todos los venezolanos que estuvieron con la oposición que se vengan con nosotros a esta gran ola de pueblo, de esperanza, de futuro", agregó el presidente.

No te vas a arrepentir, vente para acá, aquí está la familia de la patria

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no presentó candidatos para la venidera contienda al considerar que no hay garantías ni condiciones y, por el contrario, ha llamado a la abstención.

En los comicios se medirán también el opositor Henri Falcón, un chavista disidente que se apartó de la decisión de la MUD de no participar e inscribió su candidatura; el ex pastor evangélico Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar