Meghan Markle es famosa por hacer declaraciones con su estilo, y no solo en la variedad de moda. La duquesa de Sussex elige con frecuencia piezas que tienen un significado especial para ella, y parece que hizo todo lo posible con sus opciones de joyería días atrás para una recepción en La Haya, Países Bajos, antes del comienzo de los Juegos Invictus, una competición adaptada para deportistas de todo el mundo que creó su esposo, el príncipe Harry.
Para la ocasión, acentuó su impecable traje de pantalón y chaqueta blanco de Valentino con una serie de accesorios que parecen tener un significado especial, comenzando con un par de aretes de diamantes que aparentaban ser los mismos aretes Cartier Galanterie de Cartier que usó para su boda de 2018 con el príncipe Harry.
Se cree que Markle también usó los aretes de diamantes en el bautizo de su hijo Archie en 2019. Además, optó por llevar un reloj Cartier Tank que una vez perteneció a la princesa Diana y fue entregado a la exactriz estadounidense como regalo del príncipe Harry, informó el Daily Mail.
También seleccionó un collar colgante de Sophie Lis con un mensaje romántico. El colgante consta de un diamante en forma de más y un rubí en forma de menos; está inscrito con las palabras francesas qu’hier y que demain, que significa “más que ayer, menos que mañana”. Las palabras son un guiño al poema La canción eterna de Rosemonde Gerard, que dice “Porque, ya ves, cada día te amo más, hoy más que ayer y menos que mañana”.
El collar de Lis también es un guiño al apoyo de Meghan a las causas del bienestar animal desde hace mucho tiempo: una parte de las ventas de cada collar se dona a la Fundación Wild at Heart que ayuda a rescatar perros a escala mundial.
Por último, lució una cadena de mano de oro, llamada “Kitten Mitten”, de la marca de Nueva York Catbird, que describe el brazalete como “fácil, fresco y súper astuto”.
El duque y la duquesa de Sussex eran todo sonrisas cuando se reunieron con atletas para los Juegos Invictus, fundados por el hijo del príncipe Carlos en 2014 en homenaje a los militares veteranos o heridos en acto de servicio. Harry incluso recibió un regalo especial del equipo de Australia, que lo sorprendió con unos trajes de baño muy reveladores.
Invictus, del latín “invencible” y que significa también “inconquistable”, es la versión internacional de unos juegos similares celebrados en Estados Unidos; al príncipe se le ocurrió en 2013 que algo así podría ampliarse. Y precisamente en la edición de 2017 hizo su primera aparición oficial con su entonces novia, Meghan Markle.
El día antes de su aparición en los Países Bajos, se reveló que la pareja real realizó una visita secreta a la reina Isabel. Un portavoz del duque y la duquesa de Sussex confirmó a Samantha Grindell de Insider que Harry y Markle vieron a la reina el pasado jueves.
La visita marca la primera reunión en persona de Markle con la Reina desde principios de 2020, cuando el duque y la duquesa renunciaron oficialmente como miembros principales de la familia real. También fue la primera vez que Markle vio a su abuela política desde la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey. Por su parte, el príncipe Harry fue visto por última vez con la reina públicamente en el funeral del príncipe Felipe en abril de 2021.
SEGUIR LEYENDO: