Ubicada en el extremo sur de Francia, se encuentra la increíble propiedad para alquilar conocida como Villa on the Rocks. Situada en Bandol, una pequeña comuna en la región de Provenza Alpes Costa Azul, la lujosa vivienda fue diseñada por el arquitecto Rudy Ricciotti y se puede alquilar a través de la plataforma digital Airbnb.
La casa tiene una forma única que se asemeja a la pista de aterrizaje de un aeropuerto. El inmueble posee cuatro pisos con techos de vidrio y habitaciones largas, estrechas y abiertas y una piscina de 28 metros con vista de dos lados. Tiene, además, una decoración exclusiva y un marco verde incomparable.
Gracias a su ubicación sobre colinas y en medio de los viñedos, el lugar permite tener toda la privacidad del mundo, excepto por aquellas personas que estén dentro de la casa, ya que se puede ver desde adentro si alguien nada en la piscina.
Villa on the Rocks se encuentra en el medio del bosque mediterráneo y alejada del ruido, pero lo que realmente enamora es otra cosa: su curiosa y singular piscina transparente de 28 metros que, a modo de gran acuario, permite ver a los bañistas desde el interior de la casa, como si de una pecera se tratara.
La singular vivienda -que se alquila por unos 1.000 dólares por noche- fue diseñada en 2002. Con una capacidad máxima para 10 huéspedes (tiene 5 dormitorios con 8 camas) y 3 baños, se presenta como una casa ideal para una escapada.
Según las características destacadas en la página, la casa se encuentra cerca del mar y de un campo de viñedos. Tiene vistas a un jardín y está decorada con muebles de diseño. Según los comentarios de varios usuarios, la casa es ideal para parejas, familias o estancias para grupos de amigos.
MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: