La masa que es furor en redes ahora tiene su propio museo en Nueva York y puede ser visitado por quienes estén de paseo en la “Gran Manzana”. Ubicado en la 475 Broadway entre Broome y Grand Street, en la zona del SoHo, cuenta con 743.22 metros cuadrados dedicados íntegramente al slime.
El Sloomoo Institute es el nombre que se le dio al museo que cuenta con un patio sensorial que es un universo artístico creado para intrigar, deleitar y evocar a niño interior a través de los diferentes slimes que hay en las paredes y stands, para que quienes lo visitan puedan divertirse y quitarse el estrés a través de los diferentes diseños.
Este proyecto fue una idea de Karen Robinovitz, Sara Schiller y Toni Ko y solo estará abierto por seis meses en el SoHo, antes de trasladarse hacia otra ciudad. Sara y Karen comenzaron a usar el slime como una forma de aliviar el estrés. Se sentaban en el piso del departamento de Sara, jugando con sus hijas todos los fines de semana. “Sabíamos que teníamos que llevar la magia y la alegría de lo que esto era al mundo”, apunta Sara en la página web del museo.
Una de las atracciones de este patio sensorial es la máquina de EEG para mostrar cómo funciona realmente el cerebro con el slime. A su vez, la función de este patio es difundir sus poderes de rejuvenecimiento y relajación.
La entrada a este museo vale 38 dolares e incluye una 8 oz. slime personalizado y otras sorpresas. También hay otra entrada más cara de 68 dólares que brinda acceso a una experiencia mejorada, que implica un viaje a “Sloomoo Falls”, un lugar mágico donde te brindan poncho de lluvia con capucha, anteojos eléctricos para que hagas realidad tus sueños de estar bajo una lluvia de slime.
Se sugiere comprar los tickets online ya que no pueden garantizar que los boletos estén disponibles en la puerta. Los mismos están programados con una fecha y un horario específicos.
SEGUÍ LEYENDO: