Victoria's Secret es una de las marcas de lencería más populares del mundo por su sensualidad y diseños que siempre sorprenden. De seda, gasa, transparentes, encaje o algodón, los géneros que la gigante estadounidense presenta colección tras colección en sus desfiles se adaptan a las tendencias y enamoran a todos los fanáticos de la firma.
Pero no todo es color de rosa para una de las más importantes marcas de ropa interior del mundo. Una reciente encuesta realizada por Piper Jaffray a unos 8.000 mil adolescentes llegó a la conclusión de que tanto Victoria's Secret como su línea Pink dejaron de ser las favoritas de esta generación.
Fue destronada por Urban Outfitters, Hollister, American Eagle, H&M o Forever 21. ¿La razón por la que el público más joven no compra en VS? El precio.
La ropa interior de VS y Pink no es accesible para el target de adolescentes, ya que si no hay ofertas, los corpiños oscilan entre los 40 y 60 dólares dependiendo del modelo, el color y la tela.
Ofrecen diseños de todo tipo, super push up, push up, con aro, bralette, deportivo y también corsetería, en géneros como las sedas, los encajes, los rasos y el algodón liso o estampado.
A raíz de esta encuesta, no solo se llegó a la conclusión de que son los precios elevados los que ahuyentan a los adolescentes, sino que también otros consumidores cuestionaron la calidad de los productos que con el paso de los años fue decayendo, y muchos los consideran "sobrevalorados".
Pink es la marca melliza dirigida a un target joven con prendas relativamente más accesibles con colección de indumentaria, en general para un estilo relax y sporty.
Con su clásico estampado de un perrito en blanco y el logotipo en todas las prendas en tamaño XL, la marca se caracteriza por ser la favoritas de la generación centennial y millennial, pero también para las adultas que quieran lucir algo de Victoria's Secret pero en versión sporty.
Por lo general las tiendas de Pink siempre se encuentran en un anexo o enfrente de Victoria's Secret para que la clienta no solo vea la colección sexy que ofrece esta última, sino también la oferta que presenta Pink.
SEGUÍ LEYENDO: