Con tan solo 9 años, Giana es la mini influencer del momento. Acumula 22,8 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde se presenta como @g.von.g. El estilo y la pasión por el buen vestir y la moda están muy presnetes en ella y es por eso que la marca deportiva Nike firmó un contrato multimillonario para que la pequeña diseñe una colección cápsula.
El motivo de la colaboración de esta mini influencer es que el jueves 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña, y la marca la eligió para hacer tres remeras estampadas y un gorro de sol.
"En el mundo de hoy, las voces de las chicas son muy poderosas. Somos inteligentes, líderes, seguras de nosotras mismas y, lo más importante, nos apoyamos unas a otras", compartió junto al video de presentación en su Instagram.
¿Cómo son los diseños? Una de las remeras, en blanco, tiene un dibujo de Serena Williams realizada mitad dibujo a mano, mitad imagen real. Otra es negra con el tradicional logo de la marca pero con frases y dibujos multicolor, y la última remera, también negra, lleva la inscripción "We Got The Power", en rosa. El gorrito es colorido, lleno de frases y dibujos de niños.
A raíz de la colaboración, la pequeña está aprendiendo a coser sus propias prendas y lo muestra a través de sus stories, donde se la ve con las máquinas, hilos y agujas, marcadores, tijeras y moldería por toda su casa.
En sus redes deslumbra con las publicaciones de cada uno de sus outfits. Días atrás, fue una de las invitadas de honor a la Semana de la Moda de Nueva York, donde paseó por todos los backstages de desfiles y presenció las primeras filas de los shows.
Se viste con las mejores marcas que acompañan a cada estilismo, entre ellas Burberry, Stella McCartney, Fendi, Balenciaga, Versace, Moschino y muchas más en la línea kids que ofrece cada firma. Lejos de lucir looks aniñado o acorde a su edad, la influencer los combina con un estilo sporty, sumando en sus pies zapatillas deportivas.
Fanática de los accesorios como anteojos, carteras, sobres, riñoneras, caps y cinturones, en sus looks no faltan las medias estampadas o de color liso a la vista para lograr aires aún más cancheros y deportivos.
Pero no solo va a la escuela, diseña y se esmera para lucir radiante en sus looks que publica en su Instagram, sino que también pinta. Lo hace mediante videos para inspirar a sus seguidores a que hagan lo mismo. En uno de sus últimos trabajos, la mini influencer transformó el menú de niños de una famosa cadena de comidas rápidas en un almuerzo lujoso con el logo de Fendi.
SEGUÍ LEYENDO: