La región de Latinoamérica tiene gran variedad de lugares que pueden ser considerados “instagrameables” por su atractivo turístico, importancia histórica y belleza. Estos son solo algunos ejemplos que los usuarios podrían considerar al momento de planear sus próximos viajes y tener las publicaciones más atractivas.
Centro histórico de Bogotá, Colombia
El centro de la ciudad de Bogotá es uno de los más atractivos para los usuarios que desean obtener fotos con buena iluminación, diversidad de colores y fondos interesantes.
Además, cuenta con un diseño arquitectónico que puede resultar interesante para la creación de contenido usando un smartphone con una cámara de buena calidad y en modo Pro, que es una función común en los dispositivos.
Monumento a la Independencia, Ciudad de México, México
Este atractivo turístico, que también conmemora los 100 años de la guerra de independencia de México, es uno de los destinos principales de los turistas quienes aprovechan en tomarse fotos junto al Ángel de la independencia. Allí también muchos creadores de contenido prueban el zoom del celular.
Imágenes tomadas desde lejos o desde el suelo son recomendaciones para los usuarios de Instagram que quieran hacer pequeñas sesiones de fotos.
Guatapé, Antioquia, Colombia
Según realme, otro de los lugares más recurrentes en las fotografías de los turistas que visitan Colombia, es Guatapé ya que tiene la Piedra del Peñol, uno de los atractivos más importantes.
El mirador, ubicado en la cima del monolito de más de 200 metros de altura, ofrece una vista a todo el paisaje que puede ser publicado en Instagram en alta calidad si se utiliza la cámara gran angular.
Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina
Otro atractivo turístico natural que puede ser el lugar soñado para mostrar en las redes sociales. Lo más recomendado es usar las cámaras gran angular.
Caño cristales, Meta, Colombia
También llamado “Río de los cinco colores”, esta atracción turística nacional ofrece paisajes adecuados para tomar fotografías atractivas para redes sociales como Instagram, debido a la variedad de tonalidades de color.
Según la empresa de tecnología realme, para este destino en particular, las fotografías con una cámara gran angular permitirán sacar provecho de todas las vistas que ofrece el lugar.
Centro Histórico de Cartagena, Bolívar, Colombia
La ciudad de Cartagena también es uno de los atractivos que ofrece Colombia para sus visitantes nacionales e internacionales. Las escenas y colores que se pueden obtener tanto de día como de noche en las calles y locales disponibles serán apreciadas por los usuarios de la red social de Meta.
Machu Picchu, Cusco, Perú
Este es uno de los destinos turísticos más importantes del Perú y de la región de Cusco, donde está ubicada una de las nuevas maravillas del mundo. La fortaleza inca que fue descubierta en 1902 recibe diariamente a 4.000 visitantes de diferentes nacionalidades.
Sin embargo la montaña del Huayna Picchu, que aparece en todas las fotografías del lugar, no siempre es visible. Los mejores meses para visitar este atractivo turístico para obtener una buena foto son entre abril y octubre.
Obelisco de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Uno de los lugares más representativos de la ciudad de Buenos Aires en Argentina también se encuentra dentro del top de locaciones más instagrameables de Latinoamérica. Este fue el centro de las celebraciones luego de la obtención del tercer título mundial de la selección argentina.
Las fotos en formato vertical y con vista panorámica permitirán a los usuarios obtener el mejor fondo junto al Obelisco para las sesiones que podrán ser publicadas en Instagram.
Seguir leyendo: